Al día

TAPP Water sigue creciendo y lanza dos nuevos productos sostenibles e innovadores en el filtrado del agua


TAPP Water, la compañía de soluciones de filtrado del agua de uso doméstico, sigue expandiéndose a nuevos mercados y creciendo tanto en equipo como en el desarrollo de nuevas soluciones para un consumo de agua más sostenible. En los últimos seis meses, la compañía barcelonesa ha abierto nuevos mercados, incluyendo Australia, Emiratos Árabes y Chile, ofreciendo ahora sus productos en 84 países diferentes. Además, la compañía sigue aumentado su equipo, incorporando a Bàrbara Malet como su nueva Directora de Marketing. 

También, con el objetivo de seguir desarrollando soluciones sostenibles como alternativa al agua embotellada, TAPP Water lanza dos nuevos productos innovadores de filtrado del agua. EcoPro Compact es el filtro de agua para el grifo más compacto del mercado y, también, la solución más sostenible desarrollada por TAPP Water hasta el momento. La compañía también presenta PitcherPro, una jarra de agua que, a diferencia de otras soluciones del mercado, filtra el agua al instante.

“Contamos con un equipo de I+D que lleva siete años desarrollando los filtros de agua más eficaces, con el menor impacto ambiental posible. La innovación es el motor para impulsar cualquier cambio, sobre todo en la búsqueda de soluciones sostenibles, y por eso estamos orgullosos de poder presentar no uno, sino dos productos que seguirán contribuyendo a la reducción del consumo de plástico y de otros elementos nocivos para el medio ambiente”, afirma Bàrbara Malet Cordero, Directora de Marketing de TAPP Water.

El filtro para el grifo más compacto del mercado

EcoPro Compact es el filtro para el grifo más pequeño y compacto del mercado, además del más sostenible desarrollado por TAPP Water hasta el momento. Sus recambios son libres de plástico y están hechos a base de cáscara de coco, uno de los elementos de filtrado más respetuosos con el medioambiente. EcoPro Compact está disponible tanto en blanco como en cromado.

Este filtro ultra compacto  utiliza tecnología de microfiltración ultra-avanzada en cinco etapas con carbón activado, hecho que permite que hasta 100 tipos diferentes de sustancias, incluyendo la cal, queden atrapadas en el carbón activado. 

Agua filtrada sin esperar ni un segundo

La compañía con sede en Barcelona también lanza PitcherPro, una jarra filtrante que, a diferencia de otras soluciones del mercado, filtra el agua en el mismo momento en que se vierte agua en el vaso, gracias al canal de aire en forma de tubo que contiene. PitcherPro consigue una filtración de alta calidad en tres etapas gracias a las fibras de carbono orgánicas capaces de filtrar más de 80 sustancias del agua del grifo, incluyendo cal, cloro, microplásticos y otros elementos químicos, gaseosos, metálicos y orgánicos.

Como EcoPro Compact, PitcherPro también es un producto respetuoso con el medioambiente, gracias a los materiales empleados en su diseño. A diferencia de otras jarras filtrantes, PitcherPro está hecha de vidrio de borosilicato. Además, las pequeñas partes realizadas con plástico, como la tapa, emplean termoplásticos que permiten ser reciclados en el futuro, y sus recambios son biodegradables.


Compromiso con el medioambiente

Desde sus inicios y hasta la actualidad, TAPP Water ha conseguido evitar el desbaratamiento de más de  2.150 toneladas de plástico, el equivalente a más de 66 millones de botellas de agua, así como la emisión de 16.513 toneladas de CO2. Para asegurar que su actividad empresarial se desarrolla de manera respetuosa con el medio ambiente, TAPP Water también colabora con organizaciones como Tree-Nation, Plastic Oceans Europe y Gravity Waste, todas ellas con el propósito de fomentar un estilo de vida y un consumo más sostenible.