inicio
Martes 14 de agosto de 2018
17/07/2018
preparar para imprimir

TAPP Water lanza un nuevo filtro para el agua del grifo y se abre al mercado norteamericano

Con el lanzamiento de su nuevo filtro TAPP 2, el primero del mercado con cartuchos biodegradables, la startup barcelonesa inicia su andadura al otro lado del charco La financiación del producto se ha llevado a cabo mediante crowdfunding, con pre-reservas a través de Indiegogo por un valor de cerca de 45.000 euros

Barcelona, 16 de julio 2018 TAPP Water, la startup barcelonesa que está revolucionando los sistemas de filtrado de agua en el hogar, lanza al mercado su nuevo filtro para el agua del grifo, TAPP 2, el primero con cartuchos biodegradables. Con él, la compañía, que además de en España ya había desembarcado en otros mercados como Alemania, Gran Bretaña e Italia, inicia ahora su andadura en Estados Unidos y Canadá. 

 

TAPP 2 es el primer filtro con cartuchos biodegradables del mercado. Los cartuchos, con una vida útil de aproximadamente 3 meses, se pueden adquirir a través de Amazon y la web de la compañía

 

TAPP 2 se ha financiado mediante una campaña de crowdfunding, iniciada en noviembre del año pasado a través de Indiegogo. Con ella se han recaudado cerca de 45.000 euros, que han ido destinados a la producción y futura comercialización del producto dentro y fuera de nuestras fronteras. La distribución del producto se realiza a través de la web de TAPP Water (www.tappwater.com) y próximamente también en Amazon.com, lo que facilitará su comercialización en Norte América. TAPP 2 Click (versión conectada) tiene un PVPR de 59€ y TAPP 2 Twist (versión manual) de 49€.

Además de un diseño más elegante, y del nuevo chip Bluetooth BLE 4.0 incorporado que se conecta con nuestro dispositivo móvil a través de una app, la gran novedad de TAPP 2 respecto a su antecesor son sus cartuchos, los primeros biodegradables del mercado. Realizados sin ningún tipo de pegamento, con plástico PLA biodegradable, 6% de silicona y un bloque de carbón activado hecho a base de cáscaras de coco, pueden depositarse en el contenedor de reciclaje de materia orgánica, con la tranquilidad de no estar contaminando el medioambiente con residuos plásticos.

 

 

TAPP Water fue fundada en el año 2016 de la mano de 5 socios, todos ellos con un objetivo común: reducir la contaminación plástica y la huella de CO2, entre todos y con un simple gesto: beber agua del grifo. TAPP 1, el primer producto de la compañía, se lanzó al mercado en junio de 2016 y la startup ya ha vendido más de 15.000 productos, especialmente en las regiones del Mediterráneo, las que presentan mayores concentraciones de cal y cloro en el agua.

Con el lanzamiento de TAPP 2 y la expansión a América del Norte y Canadá, TAPP Water prevé que este mercado suponga el 20% de la facturación de la compañía durante 2018. En total, la startup barcelonesa tiene el objetivo de alcanzar 47.000 unidades vendidas y cerrar el año con 1 millón de euros de facturación. Ello permitirá evitar el desbaratamiento de más de 169 millones de botellas de plástico, el equivalente a 846  campos de fútbol repletos de botellas.

Cuando lanzamos TAPP 1 el año pasado, detectamos un hueco en el mercado. Fuimos capaces de ofrecer una solución para todos aquellos usuarios que querían un agua más limpia, de mejor sabor y medioambientalmente sostenible, directamente desde el grifo de su casa”, comenta Magnus Jern, socio fundador de TAPP Water. “Hemos seguido mejorando nuestros productos, manteniendo su espíritu, pero adaptándolos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Estamos muy contentos con la salida al mercado de TAPP 2 y de llegar a Norteamérica, y orgullosos de seguir contribuyendo a la defensa del medioambiente con productos cada vez más ecológicos y sostenibles”.

 

Acerca de TAPP Water

TAPP Water diseña soluciones de filtrado asequibles, cómodas y sostenibles para el agua del grifo. La idea nace en Barcelona en el año 2015 de la mano de cinco socios con un objetivo común: ofrecer un agua del grifo más limpia, sana y con el mínimo impacto medioambiental.
Para más información, puede visitar la web de TAPP Water: tappwater.com
 
Recursos online:
Facebook: www.facebook.com/TAPPrevolution
Instagram: www.instagram.com/tappwater.co
Twitter: https://twitter.com/TAPP_Revolution

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: