Al día

Tanit, el nuevo protocolo corporal imprescindible en Oxigen

El centro de belleza médico estética Oxigen de Barcelona propone esta temporada TANIT, un protocolo corporal que trabaja el remodelado corporal de forma global a través de una plataforma multifunción capaz de ofrecer resultados visibles desde la primera sesión.

Tanit nos ayuda a remodelar la silueta trabajando desde diferentes frentes: reducción de grasa localizada, pérdida de volumen, mejora de la apariencia de la piel con celulitis, mejora del tono muscular y la firmeza de la piel, mejora de los tejidos y reducción de la inflamación.

Tecnologías combinadas
Tanit combina dos tecnologías exclusivas que trabajan en diferentes profundidades con la misma plataforma: la patentada de Shape-in 3D y Slaag motion:

SHAPE IN 3D: estimulación desde el interior
Shape In ejerce un efecto lipolítico para reducir los acúmulos de grasa mientras reduce la inflamación del tejido, trabaja la musculatura, aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico para mejorar la apariencia de la piel con celulitis.

¿Cómo funciona? Por la triple acción simultánea de la Corriente bioactiva amortiguada y el Dual Soft Láser, que a su vez combina laser rojo 639 nm y láser infrarrojo 830 nm.

SLAAG MOTION: acción desde el exterior
El cabezal de Slaag Motion, que presenta 45 esferas repartidas estratégicamente a lo largo del dispositivo para que su rotación ejerza una estimulación mecánica sobre la superficie corporal que permite cubrir mayor superficie en menor tiempo.

Esta estimulación desde el exterior activa la circulación, ayuda a drenar la retención de líquidos propiciando la reducción de volumen para modelar, tonificar y mejorar el aspecto de la piel con celulitis.

Estudios clínicos
La tecnología de la plataforma Tanit cuenta con el aval de estudios clínicos que acreditan que la plataforma ofrece un 80% de mejora de la textura y firmeza del tejido y una reducción de 5 cm de contorno de la zona tratada.

Tanit puede aplicarse sobre abdomen, brazos, muslos, piernas, espalda y flancos permitiendo un remodelado global de forma respetuosa con el organismo, sin requerir tiempo de recuperación y con resultados visibles desde la primera sesión.

Duración del tratamiento: 90 minutos
Precio del tratamiento: 186 euros