Al día

Sushita se prepara para el Mundial de Fútbol con una bandeja de sushi con forma de balón

Grupo Sushita no solo quiere ser el referente gastronómico japonés en España, sino también la elección ideal durante el Mundial de Fútbol. Para ello, lanzará durante el mismo una bandeja circular, con forma de balón, con 30 de sus mejores piezas de sushi. Además, entre sus seguidores en redes sociales sorteará una Smart TV de 50 pulgadas, camisetas oficiales de la Selección Española y hasta 20 bandejas de sushi Especial Mundial.

Uno de los grandes placeres de los momentos de ocio es cuando la Selección Española de fútbol juega un partido, lo televisan y se queda con amigos y familiares para cenar algo mientras se da rienda suelta a la pasión por unos colores.

Sushita quiere estar en esos grandes momentos que se repetirán varias veces durante el Mundial de Fútbol que se celebrará en junio en Rusia con el lanzamiento de una bandeja circular, a imagen y semejanza de un balón de fútbol, con 30 de las mejores piezas de sushi de uno de los referentes gastronómicos japo-fusión más importantes de Madrid -y de España a través de sus productos dirigidos a grandes almacenes y tiendas especializadas-.

En este sentido, la bandeja Especial Mundial, ideal para disfrutar de los partidos en compañía, se compone de: 6 nigiris de salmón, 4 nigiris de langostino, 10 makis de zanahoria y mango, 2 hosomakis de salmón, surimi y mahonesa con aguacate, 2 hosomakis de surimi, aguacate y queso crema, y 6 futomakis de surimi, aguacate, queso crema y sésamo mix. Incluye, además, salsa de soja, wasabi, jengibre y palillos.

La bandeja se podrá adquirir en la sección de productos frescos de los principales supermercados e hipermercados nacionales, desde el 1 de junio y hasta que acabe el Mundial.

Por otro lado, Sushita está seguro de que España llegará lejos en la gran cita futbolística del año, y por eso lanzará una campaña a través de redes sociales en la que la nueva bandeja tendrá un papel principal. Y es que, simplemente con seguir la cuenta oficial de Sushita en Instagram (sushitacafe) y Facebook (@sushita.cafe) y dar a ‘Me gusta’ a la publicación que se colgará sobre la bandeja, se entrará directamente en el sorteo de una televisión Smart TV de 50 pulgadas, camisetas oficiales de la Selección Española y 20 bandejas de sushi Especial Mundial.

La campaña se iniciará el 1 de junio, realizándose los sorteos el 12 de junio (televisión), justo antes del comienzo del Mundial, 21 de junio (bandejas de sushi) y 5 de julio (camisetas), a un día de que comiencen los cuartos de final.

SOBRE SUSHITA

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con varios puntos de venta ubicados en Madrid y Palma de Mallorca.

www.sushita.com