inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
18/09/2018
preparar para imprimir

“Supper clubs”: la tendencia nocturna que arrasa en la capital llega a la costa

Café Saigón abre sus puertas en Sancti Petri ofreciendo un plan donde la fiesta empieza justo después de cenar

 

 

 

La forma de salir de noche ha evolucionado dejando atrás las discotecas de siempre con los nuevos “Supper Clubs”. El dilema nocturno al terminar la cena sobre donde se puede continuar la fiesta se ha acabado para fortuna de los más indecisos. Ahora se puede pasar del postre a la copa y saltar a la pista de baile sin moverse del restaurante. Precisamente esta filosofía es la que ha querido trasladar el hotel Royal Hideaway Sancti Petri abriendo un exótico Café Saigón de estilo oriental cerca del mar. La alternativa de ocio perfecta para la última escapada post-veraniega del año. ¡No te lo puedes perder!

 

De la carta más selecta, a los mejores cócteles y música

 

Café Saigón Sancti Petri se plantea como una propuesta gastronómica evolutiva que cambia según va avanzando la noche. Al inicio, los platos asiáticos y las camas balinesas serán los protagonistas del restaurante y según pasan las horas, la música inundará el espacio, convirtiendo Café Saigón Sancti Petri no solo en una de las más innovadoras propuestas gastro de la zona, sino también en uno de los mejores espacios en los que degustar desde los tradicionales combinados a las más novedosas creaciones en mixología. Un ambiente que se acompaña con la música de un nuevo DJ Residente y los temas lounge más actuales.

 

 

Gastronomía 5 estrellas

Cuando se escucha ‘Café Saigón’ se asocia automáticamente a calidad y técnicas inmejorables en la elaboración de cada uno de los platos que llegan a la mesa. Y es precisamente este sello de garantía el que avalará las propuestas culinarias de Café Saigón Sancti Petri.

Este restaurante de lujo llega a Sancti Petri con una propuesta más desenfadada y actual alternando el finger food y los palillos asiáticos con una amplia oferta de dumplings como el Siu mai de langostinos y bambú, cocinado al vapor, y otras deliciosas recetas, como Hakao de carne de langosta con jengibre y huevas de pez volador, u opciones veganas como Hakao de verduras con curry amarillo, cocinadas al vapor.

 

Ubicación privilegiada

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri ha sabido aprovechar su ubicación privilegiada frente al mar y sus kilómetros de jardines tropicales para convertirse en el destino clave para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza y con uno mismo. Gracias a ello, Café Saigón, el que ha sido y será el único restaurante vietnamita de lujo de la capital, se convierte ahora en el punto de encuentro para disfrutar del mejor ambiente de la costa gaditana.

Dónde:

CAFÉ SAIGÓN SANCTI PETRI

Royal Hideaway Sancti Petri

Urbanización Lomas de Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: