inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
12/11/2018
preparar para imprimir

SÚMATE A MOVEMBER

 
 
  

¡Atención barbudos! Os proponemos un plan para concienciar, inspirar y, al mismo tiempo, disfrutar de un buen bourbon americano como Bulleit

Como cada noviembre, llega Movember, el momento en el que los hombres dejan crecer su bigote con el objetivo de inspirar al resto a llevar una vida más saludable. Este año, el whiskey Bulleit Bourbon se une a este movimiento de la mano de la barbería Malditos Bastardos del Only YOU Hotel Atocha.

Sus barberos te invitan durante todo el mes a probar el whiskey americano Bulleit en su denominado “rincón de vieja escuela”. Además, con cada servicio de realización del bigote, Malditos Bastardos donará el 20% de la recaudación a Movember Foundation y cubrirá el mantenimiento del bigote de todos los que se sumen a la acción.

Bulleit Bourbon refleja un sello personal y artesanal característico que encarna el espíritu americano. Se elabora 100% a mano y se destila exclusivamente con el estilo familiar en pequeños lotes, con agua pura filtrada a través de piedra caliza y reposa en las colinas de Kentucky en barricas de roble americano entre seis y ocho años.

El sorprendente resultado final se consigue combinando cuidadosamente dos o tres de los destilados para garantizar la coherencia en nariz y boca. La utilización de más centeno del habitual que en otros bourbons y el paso por barrica de roble tostado le otorgan un color ámbar intenso, un aroma a vainilla cremosa y a pimenta y un sabor delicado y sedoso. Este da paso a un cuerpo robusto con notas de miel, vainilla y praliné que finaliza con notas frutales y de caramelo. Puedes comprarlo aquí. P.V.P.: 23,39 euros

¡Súmate al movimiento! Dónde: Malditos Bastardos del Only YOU Hotel Atocha, Paseo Infanta Isabel, 13. Cuándo: De lunes a viernes, de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas. Sábados, de 10:00 a 15:00 horas.

 

Sobre Bulleit

Fundada por Tom Bulleit, la destilería Bulleit fue creada hace más de 20 años, cuando empezó a elaborar Bulleit Bourbon, y en marzo de 2011 empezó a destilar Bulleit Rye, un whiskey americano casi íntegramente de centeno. Bulleit Bourbon es uno de los bourbons que más rápido han crecido. Utilizando sólo los mejores ingredientes—los granos de mejor calidad, agua de Kentucky filtrada a través de piedra caliza y una cepa especial de levadura— la receta familiar de más de 150 años utiliza una gran cantidad de grano de centeno, que aporta el característico sabor a Bulleit Bourbon.

Sobre DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray N. TEN, entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es 

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: