Al día

Subway participa en el primer evento de RSC 100% virtual en España

La I Semana de RSC Global que tendrá lugar del 24 al 27 marzo, es uno de los principales puntos de encuentro del sector de la RSC y la Sostenibilidad. Subway, formará parte de este primer evento de RSC 100% virtual donde explicará su agenda de RSC para Europa

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, formará parte de la I Semana de RSC Global. Estas jornadas reunirán a profesionales de grandes empresas, PYMES, entidades del tercer sector y administración pública para debatir sobre las tendencias del sector y los retos de los próximos años. 

La compañía de restauración, formará parte de la Mesa de Estrategia RSC y Agenda 2030, una de las mesas principales del evento en la que debatirán sobre los pasos y medidas alcanzadas, así como los siguientes desafíos a conseguir sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en el futuro. Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo de Subway, explicará la nueva agenda de RSC de la compañía para Europa, basada en tres pilares clave: fuentes de abastecimiento responsables, servir a los clientes de manera sostenible y apoyar a las comunidades locales

Subway es una compañía comprometida con la sociedad y el medioambiente y estamos avanzando en políticas y acciones que materialicen estos objetivos”, destaca Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. “Por ello, participar en la I Semana de RSC Global es una oportunidad para explicar nuestra agenda de RSC para Europa y que la gente conozca más a la compañía. Y por supuesto, es un honor formar parte del primer evento de RSC 100% virtual de España” 

Sobre Subway:

La cadena de restaurantes Subway continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo a los comensales en más de 100 países ingredientes de calidad y exquisitas combinaciones con casi 7 millones de bocadillos elaborados bajo pedido cada día. Como cadena internacional de restaurantes de servicio rápido. Subway aporta alternativas frescas a la comida rápida tradicional, ofreciendo miles de millones de combinaciones de bocadillos, ensaladas y wraps a comensales cada día. Todos los aproximadamente 42.500 restaurantes Subway pertenecen y operan por casi 21.000 franquiciados que dan trabajo a cientos de miles de personas en todo el mundo, haciendo de Subway la red de pequeños negocios más grande del mundo.  

Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2019 Subway IP LLC.