Al día

STONE SPA, UN ESPACIO DE BIENESTAR PARA LOS MÁS EXIGENTES


En el centro de Barcelona se encuentra un hotel único: Rafaelhoteles by Casanova, y dentro de sus instalaciones se puede disfrutar de un espacio de relajación y bienestar concebido para que clientes y visitantes encuentren una exquisita calma.

Stone Spa es un spa urbano diseñado para aquellas personas que desean dedicarse un tiempo al relax y disfrute de su cuerpo y mente. Se trata de un espacio minimalista y refinado en el que se ha cuidado hasta el último detalle para crear un ambiente único y extraordinario donde disfrutar de las mejores técnicas de belleza y bienestar.
 
Diseñado en su totalidad con materiales naturales, desde las lámparas y el suelo de piedras hasta el mostrador y los sillones de bambú, el spa logra crear un clima de profunda relajación y aislamiento de las preocupaciones cotidianas. La visita al spa se convierte así en una experiencia en sí misma, un estado de desconexión donde liberar tensiones acumuladas y recuperar el contacto con la naturaleza a través de sus aromas, aceites, colores, sonidos y sabores.
 
Tierra, Agua, Aire y Fuego confluyen en el Stone Spa para crear cuatro zonas especiales, cada una de ellas marcada por la fuerza de su elemento. La zona de Tierra es el espacio destinado a ofrecer los más variados tratamientos, utilizando productos como el caviar, la plata y el oro en tratamientos faciales así como piedras calientes para experiencias de armonización cuerpo-mente. Masajes deportivos y relajantes, drenaje linfático y reflexología, son algunas de las terapias que conviven en el extenso menú.
 
El Fuego, elemento esotérico del spa, se encarnará en las velas, marcando el camino desde la entrada hasta el “Rincón de la Serenidad”, un espacio ameno para la introspección y el descanso. Desde este rincón se contempla el “Jardín mediterráneo”, un coqueto y luminoso patio interior que combina la esencia del “Eixample” con sus modernas hamacas y sofás.
 
Con el inicio del período estival se inaugura la zona Aire, realizando también algunos de los tratamientos en la Haima del “Jardín Mediterráneo”, una experiencia natural única en la ciudad. 
 
Y, por último, el elemento Agua, que  recorre el spa bajo diferentes formas. La primera zona será “La Burbuja de las Sensaciones”, compuesta por un baño turco: vapor húmedo, ducha de contrastes, cascada y chorros a presión, todo complementado con la técnica de la cromoterapia y, por otra parte, la ducha Vichy, que ofrece la posibilidad de realizar tratamientos y masajes bajo el agua. El segundo espacio es conocido como “El Volcán de las Aguas”, un festival de burbujas y chorros a presión donde distenderse y desconectar con el exterior. Para finalizar, una infusión o té en el acogedor “Rincón de la Serenidad”.
 
Como parte de la filosofía del spa, cada visitante al finalizar debe coger una “Piedrita” donde materializar sus deseos y sus energías acumuladas. Una vez en la rutina, el contacto con la piedra –testigo de la historia del universo- lo transportará a esas aspiraciones anheladas y a la experiencia de total satisfacción y abstracción vivida en el spa.
En su catálogo de servicios se encuentran distintas líneas de tratamientos para cubrir todo tipo de necesidades, aunque en todos ellos se conjugan naturaleza y últimas tendencias en cuidado personal. El objetivo es conseguir los resultados más espectaculares.
 
Su carta de masajes incluye algunos tan sugerentes como los destinados a activar la energía vital mediante un aceite tibio de sésamo; o el “Masaje de cava”, un ritual corporal que utiliza esta bebida por su capacidad antioxidante. En estética realizan protocolos con metales preciosos como la plata y el oro por sus propiedades anti-edad y el caviar por su poder regenerante y revitalizante.
Aceites aromáticos para suavizar y desintoxicar la piel, masajes aromáticos y relajantes de cuerpo entero o tratamientos express de media hora para los que tienen la agenda muy apretada son algunas de las opciones más atractivas de Stone Spa. Y para los que hayan detenido el reloj, el especial “Nirvana”, de 180 minutos, en los que pueden combinarse todas las experiencias imaginables en busca de “una experiencia global”, como afirma Javier Pano, responsable de Stone Spa.
 
Zona al aire libre. En un magnífico jardín mediterráneo y rodeado de una exuberante flora se encuentra la zona relax, donde se ofrecen diferentes tratamientos al aire libre en un espacio que sorprende por su paz y tranquilidad.  
 
 
SOBRE RAFAELHOTELES
Rafaelhoteles es una cadena hotelera fundada en 1993 que cuenta con diez establecimientos distribuidos en dos marcas propias: Rafaelhoteles y Rafaelhoteles by.
La marca Rafaelhoteles engloba hoteles urbanos con una excelente relación calidad-precio donde se dan cita el confort, la funcionalidad y un esmerado servicio como elemento diferenciador. Cuenta con ocho establecimientos situados en los principales centros empresariales y de ocio de Madrid y Barcelona.
Rafaelhoteles by es una marca que engloba nuestros establecimientos más exclusivos. Hoteles únicos con un servicio singular e inimitable en un ambiente distendido, con gusto por el detalle y una cocina de autor que fusiona diferentes estilos. Cuenta con dos establecimientos: Rafaelhoteles by La Pleta, perteneciente al sello Small Luxury Hotels (SLH), y Rafaelhoteles by Casanova, que se encuentra dentro del sello Preferred Boutique.