Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Stephanie Barraud, nueva Directora de Marketing de BDF NIVEA SA

BDF NIVEA SA ha nombrado a Stephanie Barraud nueva Directora de Marketing de la filial española del grupo Beiersdorf.

Stephanie Barraud sucede en el cargo a José Laso, que ha decidido dejar el grupo Beiersdorf y asumir nuevos retos. Barraud trabajará sobre la fuerte base que Laso contribuyó significativamente a crear durante los últimos años e impulsará la fuerte posición de nuestras marcas NIVEA, Liposan y Hansaplast.

De nacionalidad francesa, Stephanie Barraud cuenta con una amplia carrera en el grupo ya que, tras cuatro años de desarrollo profesional en J&J Consumer France, en enero de 2002 se incorporó a Beiersdorf Francia como Senior Brand Manager de los productos faciales de la marca NIVEA. Año y medio después, en 2003 se incorpora a Beiersdorf Brasil como Group Brand Manager.
 
Desde Noviembre de 2005, venía ocupando el cargo de Directora de Marketing de Beiersdorf Rusia, con responsabilidad en Marketing y Trade Marketing, tanto para Rusia como para los once países de la CEI (Comunidad de Estados Independientes de la antigua república soviética).
 
Barraud finalizó sus estudios en la Reims Business School (ESC Reims) de Francia y es MBA por la Northeastern University - Boston MA.