STEF Benelux – filial del grupo STEF-TFE, especialista de la logística del frío – obtiene la Certificación “Bio” de CERTISYS. Esta certificación permite el almacenaje y la manipulación de productos envasados bio. Autentifica el carácter "Bio" de los productos y sobre todo certifica la trazabilidad completa a lo largo de la cadena de suministro.
de STEF-TFE en Benelux. La obtención de esta certificación "Bio" por nuestra filial fortalece nuestra capacidad para prestar servicios que respondan a las demandas más exigentes de nuestros clientes en el ámbito de la reglamentación alimentaria. Además, complementa nuestro sistema de calidad actual: ISO 9001, BRC (British Retail Consortium - Almacenamiento y Distribución) y HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) », ha declarado Koen Torrekens, Director General de STEF-TFE Benelux.
STEF-TFE es el especialista europeo de la logística bajo temperatura controlada (de -25º C a +15º C). El Grupo ofrece una gama completa de soluciones de transporte, logística y sistemas de información para todo tipo de productos agroalimentarios y para otros productos térmicamente sensibles. Su dispositivo logístico europeo se asienta sobre una red de 215 plataformas frigoríficas y una flota de 2.000 vehículos específicamente equipados para productos frescos, ultra-frescos y congelados. El Grupo tiene una plantilla de 15.000 colaboradores repartidos en 8 países (Francia, Bélgica, España, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido y Suiza). Sus clientes son industrias agroalimentarias, distribuidores y cadenas de restauración. STEF-TFE alcanzó una cifra de negocio de 1.984 millones de euros en 2009
