Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

SPRINGFIELD PRESENTA “THE WAY YOU ARE” CON LAS TRES PRENDAS MUST DE LA TEMPORADA DE LA MANO DE AURA GARRIDO, ANA FERNANDEZ Y LUCÍA JIMÉNEZ


“The Way You Are”, la nueva campaña de Springfield, presenta tres perfiles de mujeres a través de las tres prendas estrella de la colección de primavera para Woman de la mano de las actrices

“The way you are” es una campaña que cuenta tres historias de tres perfiles de mujeres asociadas a tres de las prendas imprescindibles durante esta primavera: los mini-shorts, los vestidos y los jeans combinados con una gran variedad de blusas y tops.
 
Para dar a conocer los must de la temporada, la marca de moda invitó a Aura Garrido, Ana Fernández y Lucía Jiménez a crear su propio look con estas prendas. Así, Aura Garrido eligió unos mini-shorts muy cómodos, Ana Fernández un vestido muy primaveral y Lucía Jiménez unos jeans con un top que estilizaba mucho más su figura.
 
Además, las tres actrices asesoraron sobre los diferentes looks propuestos a un nutrido número de clientas sobre las prendas, cómo llevarlas y qué partido sacarle para cada ocasión. 
 
“The Way you are” presenta tres mujeres con tres estilos muy definidos a través de las cuales Springfield Woman nos adentra en el universo de la moda casual encontrando un estilo para cada tipo de mujer de 20, 30 o más años.
A través de tres perfiles de mujeres que puedes conocer en www.spf.com/woman, Springfield nos ofrece el estilo de vida Springfield Woman a la vez que todo un mundo de opciones para sus prendas estrella esta temporada: los mini-shorts, los vestidos y los jeans.
Con esta campaña se lanza también el primer Springfield Woman Day que se realiza el 31 de mayo de manera simultánea en varios países en toda Europa: España, Portugal, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Austria, Hungría y Polonia. Para celebrar este día tan especial, Springfield va a proponer un reto a todas las mujeres. Si ese día van a una de
 
sus tiendas acompañada de dos amigas y vestidas con las tres prendas estrella de esta temporada, la marca de moda tiene preparada una sorpresa “The way you are” para ellas. 
Los tres “it” de la temporada
 
En esta colección, Springfield se centra en los must de temporada: los mini-shorts, los vestidos y los jeans combinados con una gran variedad de blusas y tops.
 
Considerada por muchos diseñadores la prenda must de primavera, los mini-shorts irrumpen con fuerza en la colección de Springfield Woman. Con una gran variedad que ofrecer, la marca propone un menú irresistible para lucir silueta para cualquier anatomía. Para el día se combinan con deportivas o sandalias planas mientras que para los planes nocturnos las sandalias de correas serán la aliada perfecta de este look.
 
Otro must de la temporada son los vestidos. Hay de todos los tipos, colores, con detalles, encaje, color block, mezcla de tejidos y adaptados a distintos estilos. Springfield Woman ofrece esta primavera una variedad de opciones irresistibles para llenar el armario y la maleta de las vacaciones con vestidos para todas las ocasiones.
 
Sin duda, el otro “it” de la temporada es la combinación jeans combinada de blusa o top. El vaquero es una de las prendas más intemporales de cualquier fondo de armario. Prácticos y cómodos, esta temporada demuestran su faceta más versátil y original en Springfield. Con un cambio de blusa o top y unos zapatos diferentes se pueden lograr infinidad de looks para cada momento del día. Para ello, la marca propone una gran variedad de vaqueros y denim por colores, estilos y fits. La gran apuesta son los modelos coloridos combinados con tops contrastantes para un look muy tropical.
 
En definitiva, Springfield Woman propone para esta primavera un abanico de posibilidades lleno de matices y colores para sorprenderte las 24 horas del día. Todos muy distintos pero cuyo estilo coincide con la filosofía de la marca para mujeres reales y con chispa. 
 
Sobre Springfield
La cadena Springfield tiene 754 puntos de venta en 47 países y pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda que cuenta con una red comercial de más de 1.729 tiendas y está presente en 64 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y women’secret.