Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Solac te da las mejores ideas para acertar con los regalos de Navidad para ella y para él

Solac-Regalos para ella
Solac- Regalos para él

Solac propone regalos destinados al cuidado personal adaptados a las necesidades tanto de los hombres como de las mujeres. Para acertar con las necesidades de ella, Solac apuesta por el secador ‘Ionic 2200 pro AC motor’, la plancha New Ion Seduction y el masajeador anticelulítico Sculptural. Los regalos perfectos para él los forman el Kit de arreglo personal 9 en 1 para cortar pelo, barba y vello, el sistema de afeitado corporal Body Sport y la cortapelos Men Style Pro Cuchillas.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Solac te lo pone fácil para que aciertes con los mejores regalos tanto para ella como para él. Así propone dos cestas-regalo destinadas al cuidado personal y basadas en un kit de belleza que se adapta a las necesidades de cada persona. Para acertar con las necesidades de ella, Solac apuesta por centrarse en el cuidado del cabello con el secador ‘Ionic 2200 pro AC motor’ y la plancha New Ion Seduction, pero sin descuidar la piel, para lo que propone el masajeador anticelulítico Sculptural. Si lo que necesitas es un regalo para él, el Kit de arreglo personal 9 en 1 para cortar pelo, barba y vello, el sistema de afeitado corporal Body Sport y la cortapelos Men Style Pro Cuchillas forman los regalos perfectos.
 
Regalo para ella
El cuidado del cuerpo y del cabello es una de las prioridades en el día a día de la mujer. No hay mejor regalo que aquel que le facilita este tipo de tareas. Por ello, Solac propone que estas navidades regales el secador ‘Ionic 2200 pro AC motor’, la plancha New Ion Seduction y el masajeador anticelulítico Sculptural.
El secador ‘Ionic 2200 pro AC motor’ consigue un peinado perfecto en poco tiempo gracias a su motor AC profesional, sus 2200 W de potencia, el difusor profesional para pelo rizado y el concentrador ultra estrecho de tan solo 6 mm. El secador integra además un ionizador que reduce el encrespamiento y la electricidad estática producidos durante el secado.
Para conseguir acabados diferentes, no hay mejor aliado que la plancha New Ion Seduction que gracias a su mejorado control de temperatura constante y su forma redondeada, crea alisados y rizos perfectos libres de electricidad estática. Además, para un máximo cuidado del cabello, está dotada de un potente ionizador que evita el encrespamiento del cabello, dejándolo brillante y sedoso.
Por su parte, el masajeador anticelulítico Sculptural es un innovador tratamiento que “ataca” de manera efectiva la “piel de naranja”. Produce un profundo movimiento rotatorio y vibratorio, que efectúa un masaje subcutáneo que aumenta el riego sanguíneo, mejorando la circulación de la sangre y favoreciendo así la elasticidad de los tejidos.
 
Regalo para él
A ellos también les gusta cuidarse y la Navidad es un momento perfecto para regalarles esos caprichos que hacen su vida más cómoda, como el Kit de arreglo personal 9 en 1, el sistema de afeitado corporal Body Sport y la cortapelos Men Style Pro Cuchillas.
El Kit de arreglo personal 9 en 1 es un multi-sistema de arreglo personal completo y de alta precisión, que corta eficazmente el pelo, la barba y el vello del cuerpo. Sus cuchillas son de cerámica, es 100% resistente al agua y tiene uan autonomía de más de 45 minutos.
El sistema de afeitado corporal Body Sport elimina el vello del cuerpo en una sola pasa, rápido, sin esfuerzos ni irritaciones, incluido en las zonas más sensibles y pobladas.  El 3D System permite conseguir un acabado perfecto ya que recorta (incluso el pelo más largo), levanta el pelo que se queda pegado a la piel y afeita.  Es Wet & Dry, cuentan con cuchillas hipoalergénicas y tiene una autonomía mayor a 45 minutos.
La Cortapelos Men Style Pro Cuchillas completa la propuesta de Solac para el cuidado masculino en estas navidades. Esta máquina cortapelos es perfecta para los hombres más presumidos. Cuenta con 8 niveles de corte y un peine especial corte ultra-corto, para conseguir un efecto varios días en la barba y corte a 1,5 milímetros. Para mayor comodidad, es recargable y tiene hasta 45 minutos de autonomía.
 
Acerca de SOLAC
La empresa SOLAC, fundada en 1916, comercializa 5 líneas de Pequeño Aparato Electrodoméstico: Cocina (cafeteras, freidoras, sandwicheras, tostadoras, licuadoras...), Hogar (planchas, aspiradores, limpiavapor, quitapelusas...), Cuidado Personal (secadores, moldeadores, planchas de pelo, cortadores de pelo, depiladoras, pesos de baño, descansapies...), Calor (emisores térmicos, radiadores, termoventiladores, convectores...), Ventilación y Menaje.
Asimismo, tiene una presencia internacional comercial en Alemania, Francia, Portugal, República Checa, Polonia, Eslovaquia, Bulgaria, y en otros países a través de distribuidores.

www.solac.com