Elaborada con haba de soja cultivada en la Unión Europea, es una buena alternativa al consumo de productos lácteos y la más adecuada para las personas con intolerancia a la lactosa.
García-Carrión lanza al mercado la soja DON SIMÓN en las variedades que comprende Soja natural (formato de litro y 200 ml) y Light, y la variedad de soja con zumo de fruta de Naranja, Melocotón, Piña, Multifruta y también Chocolate.
La soja SOY DON SIMON se elabora en la planta de García Carrión de Daimiel (Ciudad Real) en las más modernas instalaciones que cuentan con un equipo Tetra-Alwin de última generación, con capacidad para procesar 1400 Kg/hora de soja. La planta puede producir 200.000 litros diarios, que se someten a un proceso de estabilización UHT antes de envasar. Todo el proceso de extracción y envasado se realiza en las mismas instalaciones, para evitar el trasporte del producto y garantizar las mejores cualidades sensoriales y nutricionales.
La materia prima para elaborar la soja SOY DON SIMON es haba de soja cultivada en la Unión Europea porque esto nos garantiza que no es soja manipulada genéticamente, como ocurre cuando se importa desde otros países.
García Carrión ha establecido acuerdos con agricultores, lo que asegura la calidad y la procedencia. Se utiliza, exclusivamente, soja certificada, con alto contenido en proteína.
Nuestros técnicos controlan todas las fases del cultivo, en todas las plantaciones, y están comprometidos con la protección del medio ambiente.
La materia prima se somete a un riguroso proceso de selección y calibrado en las instalaciones de García Carrión, para eliminar las habas defectuosas, lo que garantiza la mejor calidad y excelente sabor.
Don Simón recomienda una dieta variada y equilibrada y apuesta por un estilo de vida sana y saludable.
La soja SOY DON SIMÓN es el alimento adecuado para toda la familia, es un alimento 100% vegetal, con un alto contenido en proteínas, rico en calcio y vitaminas D, B2 y B12 y ayuda a mantener una dieta sana. Es una buena alternativa al consumo de productos lácteos, siendo especialmente adecuada para las personas con intolerancia a la lactosa, ayuda a controlar los niveles de colesterol y además, el calcio contribuye al metabolismo energético y es necesario para el mantenimiento normal de huesos y dientes. La vitamina D ayuda a la absorción normal de calcio y fósforo.
SOBRE GARCÍA CARRIÓN
La empresa García Carrión, fundada en 1890, es líder absoluto en los mercados de Vinos y Zumos en España. Primera Bodega de Europa, cuarta del Mundo y la segunda marca de zumos en Europa, su actividad comercial se extiende a más de 150 países de los 5 continentes.