A la presentación acudieron rostros conocidos como Elena Tablada, Alaska, Mario Vaquerizo, Bimba Bosé y Antonia San Juan, entre otros.
Smint presentó anoche, su nuevo pack diseñado por David Delfin en el restaurante madrileño Luzi Bombón, de reciente apertura. ç
A la fiesta acudieron numerosos rostros conocidos como la diseñadora Elena Tablada, que declaró sentirse muy bien actualmente y reiteró su buena relación con David Bisbal por el bien de su hija; las actrices Antonia San Juan, Alba García y Eva Almaya, elegida para encarnar a Rocío Jurado en una serie que se emitirá próximamente en Antena 3, el actor Pepón Nieto, el ex Mister España Luis Muñoz, el modelo Jordi Roselló, La cantante y modelo Bimba Bosé, que expresó lo feliz que está con su maternidad y con sus sobrinos, hijos de Miguel Bosé; Alaska y Mario Vaquerizo, la cantante Nika, la diseñadora y bloguera Miranda Makaroff (hija de Lydia Delgado), el diseñador Juanjo Oliva y miembros de la sociedad madrileña como Emiliano Suárez, Claudia Ortiz-Domecq y Olivia de Borbón, embajadora de la firma Aristocrazy, que declaró que sigue teniendo una magnífica relación con la familia Palomo-Danko.
La escena madrileña se dio cita en la fiesta más cool, que contó con la actuación de David Delfin y de Alaska DJ Set. Los dos amenizaron la noche con una selección musical con un amplio repertorio de éxitos de los 80 y 90.
La marca y el diseñador sorprendieron a todos con la reinterpretación del Smint Clásico de Menta, juntos han unido su originalidad y frescura con la nueva propuesta de edición especial limitada. Durante la fiesta, además, los asistentes pudieron disfrutar del making off del proceso creativo por el que pasó el diseñador para reinterpretar el pack mientras degustaban “Gin Tonics” de Bombay Sapphire y el mejor whisky escocés, Dewar’s White Label.
Sobre Smint:
Smint Clásico fue el primer producto que lanzó Chupa Chups S.A. diseñado específicamente para el mercado adulto. A principios de los años 1990 Chupa Chups, fabricante del más querido caramelo desde 1958, vio la oportunidad de entrar en el mercado adulto, segmento en crecimiento en ese momento. Se dio cuenta de que los consumidores buscaban un producto de alta calidad y sin azúcar. Después de más de cuatro años de investigación, SMINT se lanzó al mundo en 1994.
Smint siempre ha tenido en cuenta la salud de los consumidores, ofreciendo un producto sin azúcar que proporciona un intenso frescor y además es beneficioso para los dientes.