La Sirena, mejor Comercio del Año 2014 en Alimentación especializada

La Sirena, cadena especializada en congelados, ha recibido por tercer año consecutivo el premio Comercio del Año 2014 a la mejor empresa en la categoría Alimentación especializada. El certamen se celebra desde el año 2003 en nueve países europeos y en esta edición ha contado con la participación de más de 250 compañías a nivel español. 

Francesc Galí, Director de Marketing, y Olga López, Responsable de Recursos Humanos de Zona Centro de La Sirena han recogido el galardón. Francesc Galí ha destacado que “este premio significa un reconocimiento a nuestro modelo de empresa, al trabajo y esfuerzo diario de todos los trabajadores de la cadena, así como una motivación para seguir ofreciendo la mejor relación calidad-precio en nuestros productos y una atención cercana y personalizada”. Galí ha agradecido también a todos los clientes de la compañía “la confianza que tienen en La Sirena y en nuestros productos”. 

El certamen Comercio del Año, organizado por la empresa Newin, basa la selección de las compañías ganadoras en los resultados de los cuestionarios emitidos por más de 55.000 consumidores, a través de los cuales se puntúan a las empresas preferidas valorando distintos aspectos decisivos en el acto de compra. En la edición de este año se han presentado al concurso 250 compañías entre las 25 categorías que lo conforman. 

Desde sus orígenes, La Sirena ha basado su filosofía en la cercanía al consumidor, ofreciéndole soluciones a sus necesidades e inquietudes, y siempre con la mejor relación calidad-precio.  

Sobre la Sirena: el líder en congelados 

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de 237 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados. 

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.