inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
29/05/2017
preparar para imprimir

Silicio Orgánico: el complemento ideal para tu dieta de verano

Cada año solemos adaptar nuestra dieta cuando el verano se acerca. Optamos por consumir alimentos frescos con bajos índices calóricos y que no afecten a nuestra digestión: aguacates, espinacas, fresas, lechuga, pepino, plátanos, puerros, remolacha, tomates o zanahorias. Todos ellos, además de ser reconocidos como alimentos saludables, comparten un rasgo positivo: contienen silicio.

¿ES SUFICIENTE EL SILICIO DE NUESTRA DIETA?

 

El rol del silicio va mucho más allá de la mejora en el aspecto de nuestro cabello o uñas. Su presencia en tejidos vitales lo convierte en un mineral esencial para cualquier organismo.

Existen muchos alimentos ricos en silicio en nuestro entorno. El problema es que cocinando estos alimentos, el silicio puede perderse en un 98%. En este caso es mejor consumir algunos vegetales crudos y usar suplementos específicos como Silicium G5. Un aporte extra que nuestro cuerpo agradece, ya que el silicio sigue siendo uno de los minerales que más le cuesta asimilar al organismo.

¿CÓMO PODEMOS SUPLIR ESA CARENCIA?

El silicio es necesario para ayudarte a producir más colágeno; se le conoce como la proteína de la piel. Gracias a Silicium G5 podrás tener los niveles adecuados de silicio que necesita nuestro cuerpo, ya que presume de tener una fórmula molecular fácil de asimilar por el organismo (hasta un 90 % del mineral).

Aprovecha el verano para renovar tu dieta y añade este complemento extra que hará que te sientas mejor. Combina una alimentación sana con Silicium G5, y comprueba todos los beneficios que experimentará tu cuerpo, incluso en los primeros meses.

Mejorará tu metabolismo, tu piel, y  prevendrá enfermedades músculo-esqueléticas así como la osteoporosis, procesos inflamatorios o el envejecimiento prematuro.

Los productos se elaboran en territorio nacional en Silicium España Laboratorios.

www.siliciumg5.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: