Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

SHOWROOMPRIVE.ES FACTURA EN ESPAÑA MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2011

·La crisis estimula al consumidor español para comprar de manera “inteligente” y potencia el modelo de negocio de Showroomprive.es ·Showroomprive.es cuenta con más de 1.200.000 socios españoles que han generado más de 200.000 pedidos en los últimos seis meses ·Las marcas de España cuentan con un enorme potencial para reavivar la economía

Showroomprive.es,la segunda tienda de ventas privadas online de Europa en volumen de ventas, ha alcanzado en el primer semestre de 2011 un volumen de facturación de 10 millones de euros y 1.200.000 socios registrados en España, lo que significa un crecimiento del 100% en volumen de negocio.
 
El consumidor español: “Smart Shopper”
 
“El mercado español aventaja a muchos otros países europeos en lo que se refiere a entender las ventajas del e-commerce y usarlas para su beneficio”, detalla Philippe Limes, country manager de Showroomprive.es.
 
“Hoy en día el español se ha convertido más que nunca en el smart shopper por excelencia. En España se trabajan largas horas que reducen el tiempo libre para ir de tiendas, lo que unido a la crisis económica fomentan un comportamiento de compras inteligente en el cual el consumidor busca la facilidad y las mejores ofertas posibles. El modelo de negocio de Showroomprive.es satisface al 100% las exigencias del comprador inteligente español ya que puede conseguir productos de marca las 24 horas del día y a precios muy reducidos.”
 
El éxito de la marca-país “España”: alianzas con marcas españolas.
 
Las marcas españolas son un referente en otros mercados: “la marca “España” es un referente en el mundo. España y todo lo español está de moda y esto es extensible a sus marcas. Por ello, queremos firmar más acuerdos con compañías españolas que deseen expandirse fuera de sus fronteras y utilizar nuestra plataforma internacional para vender sus productos”, indica Thierry Petit, fundador y director de Showroomprive. “España cuenta con un enorme potencial para que se desarrollen sus empresas y se reavive la economía”.
 
 
El éxito de la compañía en España ha avalado la apertura de filiales de Showroomprive en varios países europeos como Inglaterra, Italia y pronto Alemania.
 
 Acerca de Showroomprive.es
Showroomprive.es cuenta con un equipo de más de 200 personas en continuo crecimiento y una capacidad de almacenaje de 25.000 m2 repartidos en dos locales en Paris.
La compañía, de origen francés, nació en 2006 y ha conseguido aumentar en un 500% su cifra de negocio en tan sólo 4 años. Su éxito entre los consumidores se hace patente en su crecimiento de más de 200.000 socios de promedio al mes.
showroomprive.com realiza en torno a 90 propuestas de ventas de diferentes marcas al mes distribuidas entre 3, 4 o hasta 5  ventas al día con un total de 1.500 ventas por año.
Entre la oferta de productos de showroomprive.com destaca la moda para la mujer, el hombre y los niños, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, equipamiento deportivo, material audiovisual y alta tecnología y perfumería.