Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Servicio de alquiler de etiquetadoras de fruta, por primera vez en España

Checkpoint Systems presenta, por primera vez en España, el alquiler de etiquetadoras de fruta Las etiquetas individualizadas son reconocidas por el consumidor para distinguir las calidades de cada pieza En España, el consumo de la fruta fresca nos sitúa un 10% por encima de la media europea

La fruta bien etiquetada es preferida por el consumidor. Si un producto lleva una etiqueta atractiva, se venderá mucho más que otro.
El etiquetado de frutas incide en la compra mucho más de lo que puede parecer. La marca de cada pieza es identificada por el consumidor. La evidencia ha demostrado que estas pequeñas etiquetas adhesivas son reconocidas por el consumidor y si el producto es apreciado por ellos, vuelven a comprarlo.
 
En España, el consumo de la fruta fresca forma parte importante de la dieta. Nos sitúa un 10% por encima de la media europea y el doble respecto a la media mundial. La naranja es el fruto más consumido.
 
En la comercialización de la fruta fresca también incide la presentación y la información al consumidor. El correcto etiquetado de los productos puede ser un reclamo definitivo para su adquisición por parte del comprador.
 
Alquiler de etiquetadoras de identificación de productos, por primera vez en España
Checkpoint presenta un nuevo servicio de alquiler de Dispensadoras de etiquetas para fruta. Esta modalidad de producto se presenta con mantenimiento y servicio técnico incluidos durante toda la vigencia de contrato. Checkpoint es la primera empresa que ofrece este valor añadido.
 
 
Dentro de la línea METO, Checkpoint dispone de etiquetadoras manuales homologadas por la Comunidad Europea para identificación y trazabilidad de los productos (números de lote, fechas de envasado, de caducidad…) para frutas y hortalizas y homologadas también para mantener contacto con alimentos, con adhesivos de alta adherenca.
 
Checkpoint dispone también de la etiquetadora electrónica manual DIX. Se trata de una dispensadora que se activa al desplazar la máquina por la fruta y puede aplicar cómodamente hasta seis etiquetas estándar (de papel o polipropileno) por segundo. Sus discos de policarbonato son prácticamente irrompibles. El rodillo aplicador es de espuma y no daña la fruta
 
Checkpoint Systems, Inc.
Checkpoint Systems, Inc., es el principal proveedor de soluciones para la gestión de pérdida desconocida en el sector minorista. Con una presencia mundial, Checkpoint permite a los minoristas —y a sus proveedores— reducir el hurto, aumentar la visibilidad de los productos y mejorar la disponibilidad de la mercancía para los consumidores, gracias a sus aplicaciones tecnológicas de radiofrecuencia (RF), en rápido desarrollo, a unas soluciones de gestión de pérdida desconocida en continua expansión y a CheckNet, su red internacional de etiquetado. Checkpoint tiene instalados más de un millón de dispositivos de RF en tiendas de todo el mundo y ha protegido hasta la fecha más de 100.000 millones de artículos. Las soluciones de Checkpoint, estructuradas en niveles graduales de rentabilidad, impulsan los ingresos y los beneficios de una comunidad cada vez mayor de minoristas en continuo éxito y proporcionan a los clientes de éstos una experiencia de compra superior. Con cotización en la Bolsa de Nueva York (CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 3.200 personas. Para más información, visite www.checkpointsystems.com