inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
05/11/2018
preparar para imprimir

SeQura se alía con TLG Commerce para crear una experiencia de compra que supera a Amazon

TLG Commerce y SeQura han firmado un acuerdo estratégico para que más de 300 marcas, entre las que destacan MediaMarkt, Munich, Teashop, Volkswagen, Martiderm o Punto Blanco, permitan a sus usuarios pagar cuando quieran. Una forma de diferenciarse de gigantes como Amazon, ofreciendo una experiencia de compra superior que derriba las barreras que impiden a los usuarios finalizar la compra online, como adelantar el pago.

TLG Commerce es una agencia eCommerce dedicada en exclusiva a la creación, diseño y promoción de tiendas online, que impulsan a las empresas a implementar proyectos rentables, hechos a medida, con diseños atractivos, tecnología avanzada y soporte técnico personalizado, que trabaja las últimas innovaciones y tendencias de tecnología segura, con el objetivo de que los compradores compren con los menos obstáculos posibles. De ese modo, ha incorporado en su software, LogiCommerce, la solución de pagos SeQura, que separa el momento del pago del proceso de compra, permitiendo que los usuarios se centren en la compra online y no tengan que preocuparse por el pago.

Solo el 33% de las compras online llegan a término y sólo un 5% si se hace a través de web-mobile. Problemas como la desconfianza, la indecisión o sencillamente el momento del mes, suponen limitaciones enormes para los usuarios online, que ahora pueden verse salvadas gracias a una solución que permite al comprador pasar por el checkout sin pagar sus pedidos, así como dividir el pago en mensualidades. Lo que haría que el 85% de los usuarios online comprase más y permitiría que el comprador español medio, con un salario de 1.500€, tuviera acceso a las compras pudiendo pagar cuando quiera.

Marcas como MediaMarkt, Munich, Teashop, Volkswagen o Martiderm, podrán ofrecer a sus compradores la posibilidad de comprar y pagar hasta 7 días después del envío del pedido, así como pagarlo en 3, 6 o 12 mensualidades. Todo ello en el momento de la compra y sin papeleo, tan solo con el DNI o NIE, el número de móvil y, en ocasiones, ni siquiera es necesario introducir datos bancarios. Una herramienta que puede ser vital para que todos los usuarios puedan terminar cómodamente sus compras de Black Friday o Navidad. Y una herramienta para que los comercios puedan competir con gigantes como Amazon con una experiencia de compra que supera en agilidad la que este marketplace ofrece.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: