inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
21/06/2017
preparar para imprimir

¿Sequedad nasal? Este verano dale un respiro a tu nariz

La sequedad nasal es una molestia que preocupa a los españoles especialmente en verano, ya que hasta el 43% de las personas con sequedad nasal reconocen que es en estos meses cuando más se manifiesta. También el resfriado nos acompaña en plena época estival, debido especialmente a los cambios bruscos de temperatura, ya que el 20% de los casos se padece en esta época.

Bien por exceso o por defecto, el problema de la mucosa de la nariz la convierte en un punto vulnerable para desarrollar infecciones como rinitis, faringitis, laringitis, bronquitis, neumonías (en casos más severos) o dermatitis, entre otras.

 

Paso clave: mantener la humedad nasal

Uno de los primeros pasos para evitar la sequedad nasal es mantener la humedad en las vías respiratorias. NasoFaes TripeAcción+, gracias a su formulación a base de un complejo isotónico formado por la solución marina Ideal-Ionic y enriquecido con ácido hialurónico de alto peso molecular, repara, humidifica, ayuda a cicatrizar, protege, suaviza e hidrata la mucosa dañada por el aire acondicionado, calefacción, alergias… El ácido hialurónico de alto peso molecular con biopolímero natural, biodegradable, inocuo, y con gran capacidad de retención de agua, permite una óptima hidratación, ayuda a generar un efecto barrera protector y facilita la reparación de la mucosa.

Las soluciones NasoFaes se extraen de un reservorio natural a 22 metros de profundidad en una zona concreta de la costa Bretaña, donde se produce una renovación constante del agua marina y una gran oxigenación, lo que se traduce en productos de alta calidad.

NasoFaes TripleAcción+ está disponible en farmacias. PVP recomendado: 5,95 €

 

1.- Estudio ‘Hábitos de los españoles frente a las molestias nasales’, realizado por Netquest para Faes Farma, sobre una muestra de 2.001 personas en España y metodología online.

2.- Datos de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).

 

Sobre Faes Farma

Fundada en 1933, Faes Farma es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, fabrica y comercializa productos farmacéuticos y materia primas, exportando a más de 60 países. Para más información, visite www.faes.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: