inicio
Miércoles 26 de junio de 2019
24/04/2019
preparar para imprimir

Sensormatic y Google Cloud se asocian para ayudar a los minoristas españoles a crear un comercio unificado

 

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha anunciado una asociación de máximo nivel entre Sensormatic Solutions y Google Cloud. Con este movimiento, Sensormatic Solutions fortalece aún más su liderazgo en el análisis en tiempo real, operación en tienda y soluciones de rendimiento para el mercado minorista. La asociación permitirá a la herramienta de inteligencia de inventario TrueVUE aprovecharse de las ventajas de Google Cloud Platform, proporcionando una infraestructura globalmente escalable, segura y de alto rendimiento.

Google Cloud Platform (GCP) permitirá a Sensormatic Solutions crecer de manera global mediante la integración de soluciones de software para minoristas en una plataforma centralizada, brindando a los retailers información en tiempo real y análisis predictivos para impulsar la excelencia operativa y ayudar a crear experiencias únicas para los compradores.

"Gracias a la inteligencia artificial de Google Cloud y sus soluciones de aprendizaje automático, Sensormatic Solutions podrá seguir innovando para crear soluciones que realmente ayuden a dar forma al futuro del comercio minorista", dijo Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions. "La innovación está en el ADN de Sensormatic, por ello continuaremos buscando nuevas formas de ayudar a los minoristas a conseguir sus metas".

TrueVUE permite a los retailers saber de manera precisa qué tienen en su inventario a través de las varias opciones de configuración de etiquetas.

Estas características permiten a los retailers no sólo identificar artículos para su reposición y recolocar al personal donde sea necesario dentro de la tienda, también permite separar ciertos artículos para exponerlos en el escaparate, quitar los artículos defectuosos, separarlos para la recogida en tienda o para la reserva de artículos en temporada alta etc.

TrueVUE SaaS también ofrece asistencia inmediata para la realización de los pedidos omnicanal. Ahora los retailers pueden potenciar la compra online y los servicios de recogida en tienda a través de las notificaciones intuitivas de TrueVUE SaaS, facilitando a los clientes la compra desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estas ventajas garantizan una experiencia de compra online impulsando la conversión gracias a una visibilidad fiable y accesible de todos artículos que hay en el inventario.

"Google Cloud es un socio que se ha centrado verdaderamente en nuestro éxito. La capacidad única de Google Cloud para brindar respuestas estratégicas y tácticas a nuestras necesidades nos va a permitir maximizar el valor de nuestras grandes bases de datos", agregó Subramanian Kunchithapatham, vicepresidente de ingeniería, Sensormatic Solutions.

 

Sobre Johnson Controls

Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nuestro objetivo es trabajar para nuestros clientes y crear valor añadido para nuestros accionistas centrando la estrategia en nuestras plataformas de crecimiento: los edificios y la energía. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com/ o síganos en Twitter en @johnsoncontrols.

 

Sobre Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions es líder en el compromiso de compradores inteligentes y conectados. Mediante la combinación de conocimientos  críticos en el inventario del retail, tráfico de compradores y prevención de pérdidas, la excelencia del poder operacional de Sensormatic Solutions a escala, ayuda a crear experiencias de compra únicas. Nuestras soluciones ofrecen visibilidad en tiempo real y análisis de datos predictivos para la toma de decisiones precisas en toda la empresa, permitiendo a los retailers moverse con confianza hacia el futuro. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recolección de datos en comercio, capturamos 40 mil millones de visitas de clientes y rastreamos y protegemos miles de millones de artículos cada año. Nuestro portfolio en comercio incluye las marcas de  Sensormatic®, ShopperTrak®  TrueVUE. Síguenos en LinkedIn, Twitter, y en nuestro Canal de Youtube



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: