La marca de cosmética capilar de Henkel es el principal beauty partner del festival, que tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, el 14 de mayo Con motivo de este patrocinio, Schwarzkopf lanza la web Look of Music, que aúna música y belleza para fomentar peinados creativos entre los usuarios
Schwarzkopf, la marca de cosmética capilar de Henkel, es la patrocinadora principal de la próxima edición del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el 14 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf, sede central de la compañía.
Con motivo de esta colaboración, Schwarzkopf presenta una campaña mediática a nivel europeo bajo el lema ‘The Look of Music’, donde se invita a participar en la web Look of Music (www.lookofmusic.es) con cinco estilos de peinado inspirados en los géneros musicalespop, rock, dance, hip hop y electro.
Lookofmusic.es pone en marcha un concurso adaptado a todos los países que participan en esta edición de Eurovisión 2011. Los usuarios de la web, previamente registrados, podrán subir fotos en la página de su país con su peinado preferido (pop, rock, dance, hip hop, electro o su género musical personal) que serán votadas y comentadas por otros usuarios. En cada país ganará el look que coseche mayor número de votos. A los ganadores les espera un viaje exclusivo para dos personas a Düsseldorf con alojamiento en un hotel de lujo, se les ofrecerá la posibilidad de ser peinados como una estrella por Schwarzkopf y se llevarán dos entradas para la gala final de Eurovisión el 14 de mayo.
Asimismo, los usuarios registrados de la web también podrán conseguir entradas exclusivas para el festival votando simplemente el look que más les guste de entre los participantes de todos los países que hayan colgado su foto.
El colofón de este concurso europeo de Schwarzkopf será la exposición Look of Music en el espacio que acogerá la final de Eurovisión en Düsseldorf.
La web eurovisiva de Schwarzkopf también incluye consejos de estrellas del estilismo profesional y en la categoría Inspiration, el experto en cabello de Schwarzkopf, Armin Morbach, invita a seguir sus ‘paso a paso’ para lograr un estilo rock, pop, electrónico y soul perfectos. Además, se incorporarán noticias sobre el festival y se informará a los visitantes sobre los peinados de los cantantes de cada país.
Eurovisión 2011 y Schwarzkopf
El Festival de la Canción de Eurovisión comenzó su andadura en el año 1956, por lo que tiene a sus espaldas una larga tradición y una rica historia: de hecho, es una de las pocas retransmisiones televisivas que se realiza realmente para toda Europa en horario de máxima audiencia a través de la red de satélites de Eurovisión de recepción libre, y recientemente se ha empezado a retransmitir incluso por internet. Los tres espectáculos -dos semifinales y una final- llegarán a 100 millones de espectadores en Europa y en todo el mundo. Ya en la edición del Festival de Eurovisión celebrado en Moscú en 2009, Schwarzkopf fue una de las marcas patrocinadoras. En 2011, la marca capilar de Henkel se presenta como único Presenting Partner de este festival.
Más sobre Schwarzkopf y Eurovisión en www.lookofmusic.es.
|
Schwarzkopf, líder en innovación capilar Schwarzkopf es una de las principales firmas cosméticas de Henkel que abarca productos de coloración, tratamiento y fijación. En España, entró en 1996 en el mercado de gran consumo y cuenta hoy con marcas como Gliss, Polyswing, Brillance, Palette, Nordic Blonde y, recientemente, Magic Hair Extensiones. Los inicios de Schwarzkopf se sitúan en 1898, en una pequeña droguería de Berlín, donde el químico Hans Schwarzkopf sentó las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación. Schwarzkopf es pionera en investigación e innovación al lanzar conceptos revolucionarios para el cuidado del cabello como el primer champú en polvo soluble en agua, llamado champú con la “cabeza negra”, o la primera laca. |