Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Satisfacción® de Vitalinea, el nuevo aliado para ayudar a calmar el apetito entre horas


El snack desnatado de Danone, con Pro-Fibras®, una asociación exclusiva de proteínas y fibras que ayuda a calmar el apetito por más tiempo.

 

Danone lanza el nuevo Satisfacción® de Vitalinea, un snack saludable y sabroso que consumido entre las principales comidas del día y gracias a su contenido en Pro-Fibras® ayuda a calmar el apetito por más tiempo.
 
Según los expertos en nutrición es recomendable realizar 5 comidas diarias; desayuno, almuerzo y cena y dos suplementos entre horas, ya que tener hambre entre horas es normal,  pero la clave para mantener la línea pasa por saber elegir bien lo que se come en esos momentos de debilidad.
 
Satisfacción® de Vitalinea es el primer snack desnatado que combina toda la cremosidad del yoghourt y Pro-Fibras®, una asociación única de proteínas de la leche y fibras que permite llegar mejor a la siguiente comida.
 
Una elección saludable para tomar entre horas
El nuevo Satisfacción® de Vitalinea ayuda a calmar el apetito por más tiempo y ha sido demostrado científicamente.
 
¿Cómo actúan las Pro-Fibras®?
 
En primer lugar, las fibras solubles actúan en el estómago, absorbiendo el agua e hinchándose, lo que aumenta la sensación de plenitud. Por otro lado, las proteínas actúan en el intestino, liberando hormonas que mandan señales de sensación de saciedad al cerebro.
 
Incorporado en el marco de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, SatisfAcción® de Vitalinea es una opción ideal para tomar en los descansos a media mañana o a media tarde ya que permite dejar de lado el picoteo descontrolado. La ayuda más sabrosa para ayudar a cuidar la línea.
 
A partir de ahora, será mucho más fácil no picotear entre horas y llegar con menos sensación de hambre a la siguiente comida.