Al día

Sarbacán Software participa como ponente en el Social Media Point

El hilo conductor de su ponencia se centrará en cómo el e-mail marketing puede ayudar a las empresas a entrar en el mundo del marketing online

Sarbacán Software, proveedor de un programa de e-mail marketing eficaz y fácil de usar, será uno de los ponentes del Social Media Point, que en esta ocasión aborda el tema del e-mail marketing en tiempos de medios sociales.  

El representante de Sarbacán Software será Paul de Fombelle, director general de la compañía, el cual explicará en su ponencia las dificultades que tienen las PYMES para realizar campañas de e-mail marketing. Lo hará a través de un caso práctico y dará las claves para solventar esos obstáculos.

El encuentro, que tiene lugar cada mes en el Hotel U232 de Barcelona, cuenta con una afluencia de más de un centenar de personas interesadas en el mundo del Social Media. El evento va dirigido sobre todo a especialistas en el área de marketing, desarrollo, diseño gráfico, comunicadores, pero también a todas aquellas personas que tienen la necesidad de conocer y determinar de qué manera esta nueva modalidad de marketing puede contribuir con el logro de los objetivos de su marca y/o empresa.

¿Cúando? Miércoles 22 de junio

¿Dónde? Hotel U232 (
http://bit.ly/iAJuv6 ), Comte Urgell, 232 08036 Barcelona ver mapa ( http://bit.ly/gdMMKt )

En el marco del Social Media Point – Email marketing en tiempos de Medios Sociales

Para más información sobre el evento y el programa: http://links.visibli.com/share/DVTwrV :

Si estáis interesados en asistir al evento o entrevistar a Sarbacán Software, contactad con: sarbacan@lewispr.com  

Acerca de Sarbacán Software

Sarbacán Software es la filial española del grupo GOTO Software. Creado en 2001, el software de e-mail marketing Sarbacán se convirtió en una de las soluciones clave para el envío de e-mails comerciales en Europa, con más de 12.000 usuarios. El programa Sarbacán se caracteriza por su simplicidad, la facilidad de uso y la intuición. La sede, ubicada en Barcelona, abrió a principios de 2011, impulsando la adopción del e-mail marketing por parte de las empresas españolas.
http://www.sarbacan.es/