Sandó y su "terrorífico" menú de Halloween


  • Le han cogido el gusto a los monstruos y este año repiten con una oferta que dejará ‘petrificados’ hasta a los más atrevidos
  • Cerebros, esqueletos o gusanos serán parte del Menú Degustación de la noche del 31 de octubre, así que quien quiera ir vestido para la ocasión será más que bienvenido.

¡Que no se olvide nadie de las ganas de pasarlo bien!

  • Y después de la cena, ¡a las cuevas como vampiros y murciélagos! Pero a las de Sandó a por un delicioso cóctel… ¿quizás uno sangriento?

El Restaurante Sandó (Isabel la Católica, 2 - 4. Madrid. Tel. 91 547 99 11. http://restaurantesando.es) cambia su cara y su carta por un día… o más bien ¡por una noche! Porque en la que es conocida como la más terrorífica del año, este espacio se transforma y ofrece un menú especial para alimentar a zombies, momias, monstruos y demás criaturas que salgan a la calle con hambre y ganas de divertirse. ¿Preparados para hincarle el diente?

- MENÚ HALLOWEEN-

Tumbas caramelizadas

Escalope de foie con cereales y cebolla caramelizada al Pedro Ximénez

Esqueleto sangriento

Costillas de ternera con mostaza de frutos rojos y puré de boniato

Terrorífico zombi acuático

Ventresca de atún rojo con jugo de ostras y cremoso de setas de temporada

Gusanos trufados con ojo de dragón

Tallarines de vegetales con huevo flor trufado

Cerebro dulce

Fondant de praliné

Vísceras de monstruo

Sorbete de manzana verde

 

Precio: 49 € / persona (I.V.A. incluido)

Después de este festín para el que será necesario reservar mesa con antelación, la fiesta continúa en Las Cuevas de Sandó, un rincón mágico con cinco siglos de historia en el que seguro que han ocurrido sucesos espeluznantes que pueden salir a la luz esa noche… ¿No creéis que pudo ser un escondite perfecto para criaturas nocturnas o las que debían evitar el sol para no hacerse añicos? Cada uno que se imagine lo que quiera, pero no se nos ocurre mejor lugar que este para contar relatos de miedo acompañados por unos deliciosos cócteles. Para mimetizarse en semejante ambiente, ¿qué tal un Bloody Mary?

El Restaurante Sandó es el epicentro culinario del Hotel Santo Domingo (www.hotelsantodomingo.es), ubicado en plena Plaza de Santo Domingo, entre las calles San Bernardo e Isabel la Católica. Tienen una oferta más informal en La Barra de Sandó con desenfadadas tapas; y dos coctelerías: una bajo tierra, Las Cuevas de Sandó, y otra en la azotea, abierta solo en la temporada estival, Sunset Lookers, desde donde disfrutar de unas maravillosas vistas de 360º de la capital. Hay mucho para elegir así que… #DescubreelmundoSandó.