inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
24/09/2018
preparar para imprimir

¿Sabes cuál es el cóctel más popular del mundo?

 
 
  

Daniele Cordoni, bartender del Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura, se coronó el junio pasado con el título de Mejor Bartender World Class de España, y ha ganado una plaza para representar al país en la final internacional de World Class Competition 2018, el certamen de mixología más prestigioso del mundo que tendrá lugar este otoño en Berlín

Cordoni aterrizará el próximo 6 de octubre en la capital alemana para competir por el título de Mejor Bartender del Mundo. Durante tres días, Daniele se enfrentará a los mejores bartenders de 56 países, quienes tendrán que superar una serie de desafíos, idear nuevas y vanguardistas creaciones que diseñarán el futuro de la coctelería, hasta ‘agitar’ a sus contrincantes en el duelo final “Cocktail Clash”.

Además de buscar al mejor bartender del mundo, la competición es, en esencia, una experiencia global que pone valor al arte de la coctelería y a los profesionales que la hacen tendencia en todo del mundo. Daniele llegará a Berlín tras demostrar en España que es el mejor. Y para ello tendrá a su disposición la mejor selección de espirituosos del mundo, que incluyen Johnnie Walker, Cîroc, Ketel One vodka, Tanqueray No. TEN, Zacapa, Bulleit, Don Julio y una selección de los mejores single malt, listos para crear el que él espera que sea el cóctel que le lleve a la victoria.

¡Comienza la carrera en Berlín para Daniele, que está dispuesto a coronarse como el mejor Bartender del Mundo en la World Class Competition 2018!

#WorldClass2018 llenará nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y canales de YouTube, a nivel local. Podrás seguir en streaming los retos de los participantes a los que se enfrentará Daniele en el Facebook de World Class: www.facebook.com/WorldClassSpain 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: