. Nueve firmas españolas llevaron a la feria CPM sus nuevas propuestas para la próxima Primavera/Verano 2012 · Las colecciones más atrevidas desfilaron en la pasarela CPM de la mano de Vogue, Triumph o Felina, entre otras
La feria de moda CPM Collection Premiére Moscow, que tuvo lugar del 5 al 8 de septiembre, en el recinto ferial Expocentre de Moscú, cerró su decimoséptima edición con la visita de 17.500 compradores profesionales y la participación de 1.400 marcas, procedentes de 32 países, reunidas en un espacio de exposición de 48.00m2 donde se presentaron las nuevas propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano 2012.
De las más de 40 firmas de España que estuvieron exponiendo en este certamen, nueve de ellas presentaron colecciones de lencería o moda baño, lo que supone una de las participaciones más importantes de empresas de este sector desde que abrió la feria. Jaycris, Massana, Ory, Promise, Punto Blanco, Red Point, Roidal, Selmark y Udy Collection fueron la representación española dentro de CPM.
Este segmento está creciendo poco a poco dentro de la feria ya que Rusia es uno de los mercados que más lencería y moda baño compra, especialmente las prendas más sofisticadas. Con el fin de poder mostrar mejor las colecciones presentadas en feria, la asociación de la confección rusa organizó un desfile que contó con la participación de cerca de 10 marcas entre las que destacaron como Vogue, Triumph, Nanso Group, Valery y Felina.
La próxima CPM – Collection Première Moscow se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo de 2012 en el recinto ferial Expocentr de Moscú.
Para obtener más información sobre CPM –Collection Première Moscow y sobre otras actividades de Igedo Company, pueden consultar en las páginas webs: