NUEVO SISTEMA DE CUIDADO DE LA PIEL DE TC, FLEX™: INNOVACIÓN EN EL CUIDADO DE LA PIEL PARA SUS EMPLEADOS, VISITANTES E INSTALACIONES
Rubbermaid Commercial Products (RCP), el fabricante líder en soluciones innovadoras para uso profesional acaba de presentar una nueva solución para el cuidado de la piel para aseos de carácter público: el sistema de cuidado de la piel TC, Rubbermaid FLex™ (Foam Liquid Excellence).
“Está plenamente probado que una de las medidas más importantes para evitar la propagación de patógenos es un lavado de manos eficaz, lo que explica el motivo por el que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades insiste en que el lavado de manos es el principal método para reducir el contagio de enfermedades. La mitad de los hombres y una cuarta parte de las mujeres no se lavan las manos después de ir al baño. Esto es algo incluso más comúnentre los niños. Las personas diestras suelen lavarse la mano izquierda de forma más meticulosa que la mano derecha, y viceversa. Podemos estar expuestos a entre 2 y 10 millones de bacterias en la zona comprendida entre los dedos y el codo. El número de gérmenes que se encuentran en nuestros dedos se duplica tras pasar por un aseo público”, comentó Nicoletta Pagani, responsable de producto de cuidado de la piel de Rubbermaid Commercial Products para Europa, Oriente Medio y África. Teniendo en cuenta estos datos, hemos desarrollado el nuevo sistema de cuidado de la piel de TC, Rubbermaid FLex™ basándonos en los tres pilares de la salud: personal, económica y medioambiental.”
“Diseñados especialmente para vestuarios y aseos de centros educativos, restaurantes y edificios de oficinas, los sistemas Rubbermaid FLex™ ofrecen la máxima flexibilidad de recargas en espuma y en líquido en un único dispensador, con el mayor número de lavados de manos (hasta 3.250 por recarga). Además, el control de dosificación ajustable ayuda a ofrecer una experiencia única en el lavado de manos, a un coste de uso inferior, todo ello en una innovadora solución de higiene ecológica,” apuntó Nicoletta Pagani.
Salud personal: fomenta la higiene para manos
Los sistemas Rubbermaid FLex™ incluyen los productos de cuidado de la piel de máxima calidad Technical Concepts® EnrichedFoam™ y TC® EnrichedLotion™ que suministran espuma delicada, fragancias agradables y suavizantes eficaces para la piel para disfrutar de una experiencia única, que fomenta una higiene personal óptima. Las recargas desechables selladas higiénicamente conservan la frescura del jabón y lo mantienen alejado de los gérmenes, fomentando aún más el lavado de manos.
Salud económica: proporciona la opción más rentable en el cuidado de la piel
Con hasta cuatro veces más lavados de manos que los jabones tradicionales tipo bag-in-box, los jabones del sistema Rubbermaid FLex™ y sus dispensadores con su fórmula concentrada y pulsador ajustable integrado de fácil dosificación ofrecen hasta un 60 por ciento de costes más reducidos que los sistemas de la competencia. Los dispensadores de productos dedicados al cuidado de la piel de Rubbermaid FLex™ son sistemas resistentes, fiables y de mantenimiento reducido que ofrecen pilas con la mejor vida útil con un diseño que se adapta a la decoración de las instalaciones.
Salud medioambiental: productos diseñados de forma responsable
El sistema Rubbermaid FLex™ ofrece jabones biodegradables que cumplen con los requisitos más exigentes medioambientales. Desde jabones para manos antibacterianos hasta jabones para el cuerpo, desinfectantes para manos y lociones para la piel (en espuma o en líquido), las “recargas sin caja” se vacían totalmente para reducir los residuos generados, y los dispensadores son ergonómicos y fáciles de utilizar, tanto a la hora de utilizarlos como de montarlos.
Si desea obtener información adicional sobre el nuevo sistema de cuidado de la piel de TC, Rubbermaid FLex™, y sobre cómo Rubbermaid Commercial Products es su mejor aliado para ofrecer soluciones de higiene innovadoras, visite: www.rubbermaid.eu o llame a su distribuidor de RCP. Si lo solicita, puede disponer de imágenes en alta resolución de los sistemas de cuidado de la piel TC Rubbermaid FLex.
NUEVO SISTEMA DE CUIDADO DE LA PIEL PARA EL SECTOR INDUSTRIAL ProRx™: INNOVACIÓN EN EL CUIDADO DE LA PIEL PARA LAS MANOS QUE TRABAJAN EN LAS CONDICIONES MÁS DURAS
Rubbermaid Commercial Products (RCP), el fabricante líder en soluciones innovadoras para profesionales, presenta un completo sistema para el cuidado de la piel en aseos de carácter público: la nueva gama ProRx™ específica para el sector industrial.
“Las enfermedades de la piel representan entre el 10% y el 40% de las enfermedades profesionales reconocidas en la UE. Las lesiones más habituales son la dermatitis de contacto irritativa o inducida por sustancias corrosivas, seguida por la dermatitis de contacto alérgica. Las enfermedades profesionales relacionadas con la piel afectan a las manos en el 80% de los casos, sobre todo las inflamaciones. En muchos países europeos, los problemas de piel son la segunda enfermedad profesional con mayor incidencia. Estas enfermedades suelen estar relacionadas con el uso y la exposición a sustancias químicas, aunque también pueden tener su origen en la exposición a factores de riesgo biológico y físico. En sectores como la industria, la ingeniería y la construcción, las manos están expuestas a un gran número de fuentes de suciedad, sustancias irritantes y a importantes cambios de temperatura. Estas circunstancias pueden provocar distintos problemas, desde piel seca y enrojecida hasta casos graves de dermatitis profesional (1). Unas manos sanas mejoran la productividad, reducen la presencia de gérmenes e impulsan la rentabilidad, puesto que reducen el número de bajas laborales,” comentó Nicoletta PAGANI, responsable de producto de cuidado de la piel de Rubbermaid Commercial Products para Europa, Oriente Medio y Africa. “Teniendo en cuenta dichas pérdidas, el cuidado de la piel se está convirtiendo rápidamente en un aspecto fundamental de los programas de bienestar y seguridad de los trabajadores, y por ello, hemos desarrollado el nuevo sistema de cuidado de la piel para entornos industriales ProRx™ que se basa en tres pilares de la salud: personal, económica y medioambiental.”
“Diseñado específicamente para su uso en entornos como fabricas, talleres o áreas de servicio así como para personal de mantenimiento, el sistema de cuidado de la piel para el sector industrial ProRx™ ofrece una alta concentración para obtener la máxima eficacia con una mínima cantidad mientras también permite el número máximo de lavados de manos, hasta 3.333 por recarga, y un control de dosificación ajustable que permite disfrutar de una experiencia única en el lavado de manos, a un coste de uso inferior. Además, todo esto está disponible en el sistema de cuidado de la piel para el sector industrial más ecológico que existe en el mercado.”
Salud personal: fomenta la higiene de las manos
ProRx™ es un sistema integral de higiene para la piel diseñado para proteger, limpiar y cuidar las manos que trabajan en las condiciones más duras. Al incluir los productos de cuidado de la piel TC® EnrichedLotion™ de la máxima calidad, el sistema ProRx™ se ha diseñado para eliminar distintos tipos de suciedad de forma rápida y eficaz, desde suciedad superficial hasta la más resistente. Fórmulas exclusivas con ingredientes no agresivos para la piel y sin disolventes que cuentan con pH neutro y están enriquecidos con nuestro complejo hidratante TC Signature, que deja en la piel una sensación de frescor y suavidad. ProRx™ ofrece también una gama completa de cremas de aplicación previa y posterior a la jornada laboral, que ayudan también a proteger la piel.
Salud económica: proporciona la opción más rentable en el cuidado de la piel
Con hasta cuatro veces más lavados de manos que los jabones tradicionales tipo bag-in-box, las fórmulas del sistema ProRx™ y sus dispensadores de gran capacidad, con pulsadores ajustables integrados de fácil dosificación, ofrecen hasta un 60 por ciento de costes de uso más reducidos que los sistemas de la competencia. Los dispensadores de productos dedicados al cuidado de la piel en entornos industriales ProRx™ son resistentes, fiables y de mantenimiento reducido. También disponemos de envases dispensadores en botella y tubo para llevar; el sistema ProRx™ ofrece un completo sistema para el cuidado de la piel en todo su centro de trabajo.
Salud medioambiental: productos diseñados de forma responsable
El sistema de cuidado de la piel para entornos industriales ProRx™ ofrece jabones biodegradables y fórmulas sin disolventes con microgránulos naturales para cumplir con los requisitos medioambientales más exigentes. Las recargas sin caja y las envases reciclables ayudan a reducir los residuos generados y a proteger el medio ambiente.
Si desea obtener información adicional sobre el nuevo sistema de cuidado de la piel para entornos industriales RCP ProRx™, y sobre cómo Rubbermaid Commercial Products ofrece soluciones de higiene innovadoras para convertirse en su mejor aliado, visite: www.rubbermaid.eu o llame a su distribuidor de RCP. Si lo solicita, puede disponer de imágenes en alta resolución del sistema de cuidado de la piel ProRx™.
(1) Agencia Europea para la seguridad y la salud en el trabajo
* Los productos del sistema de cuidado de la piel Rubbermaid TC® están fabricados con ingredientes naturales y biodegradables que son seguros para el medio ambiente, en embalajes reducidos y con recargas y botellas reciclables. Muchos de estos productos cuentan con la certificación Green Seal™ (productos específicos cumplen con el estándar medioambiental Green Seal™ que indica que son jabones de manos de uso profesional con toxicidad reducida en seres humanos y entornos acuáticos, y menor producción potencial de polución).
Acerca de Rubbermaid Commercial Products
Rubbermaid Commercial Products (RCP) es líder mundial en la fabricación de productos de plástico inyectado desde hace más de medio siglo. Desde su sede europea de Luxemburgo, RCP trabaja sin descanso para innovar y desarrollar nuevos productos en su avanzado centro de diseño, que pretende dar respuesta a las necesidades propias de los mercados de Europa, Oriente Medio y África. Sus comprometidos profesionales están en contacto permanente con estos mercados a través de sus distribuidores y usuarios finales, procurando comprender sus necesidades y ofrecerles un servicio de primer nivel.
En abril de 2008, RCP adquirió Technical Concepts (TC), fabricante líder de jabones y productos ambientadores de uso profesional. Gracias a esta adquisición, RCP reforzó su posición en el terreno de la higiene profesional, un sector que mueve alrededor de 1.800 millones de euros al año en todo el mundo. TC cuenta con más de 500 empleados y cinco divisiones, que despliegan sus actividades en Europa, Norteamérica y Asia.
Todos los productos fabricados por RCP y TC cumplen plenamente con los protocolos de HACCP y respetan las normas certificadas por laboratorios independientes. Asimismo, la planta de producción de RCP cuenta con la certificación ISO 9001.
Más información enwww.rubbermaid.eu