LAS ROSQUILLAS MAS CASTIZAS DE SAN ISIDRO EN NUNOS PASTELERIA


José Fernández de Nunos Pastelería (Narváez, 63 – Madrid - tel.: 91 409 24 56), En Nunos Pastelería, José Fernández su maestro pastelero, ha preparado un festival de rosquillas castizas, para celebrar por todo lo alto el mes de mayo en Madrid.

Madrileñismo por los cuatro costados es lo que tiene José Fernández en su obrador de Nunos Pastelería (Narváez, 63 – Tél: 91 409 24 56), por eso y durante todo el mes de mayo será posible disfrutar de una selección de las rosquillas más tradicionales madrileñas, como las Rosquillas de San Isidro, listas y tontas, elaboradas con Aceite de Oliva virgen extra de de Belmonte del Tajo (Madrid) y en el caso de las tontas, además con Anís de Chinchón.
 
En Nunos Pastelería tenemos prepradas las rosquillas más tradicionales de estas fechas tan castizas: las Rosquillas de Santa Clara presentes en Madrid desde el siglo XV gracias a las monjas Clarisas y que se elaboran tradicionalmente con anís, vainilla y su costrada merengada. Las famosas Rosquillas de Alcalá, bañadas en yema en su receta más tradicional y que José Fernández elabora con un fino y sabroso hojaldre de auténtica mantequilla 100% natural.
 
Pero sin duda la rosquilla más sorprendente que se puede saborear en Nunos Pastelería y que abre la temporada, son la combinación de texturas tierna, jugosa y crujiente que se da en un solo bocado, con los Galos, rosquillas que fueron creadas para conmemorar el Alzamiento del Dos de Mayo en Madrid y que se elabora con masa choux frita y corazón de crema pastelera.
 
Esta selección rosquillera se puede encontrar todo el mes de mayo en Nunos Pastelería y los precios sonde 28 € el kilo.
Nunos Pastelería: Narváez, 63 – Madrid – Tel.: 914092456
HORARIO: Nunos Pastelería está abierto de 09:00 h hasta las 21:00 h.