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Roberto Verino firma un acuerdo con Checkpoint Systems para proveer de Sistemas Anti-hurto a 42 de sus tiendas

La empresa española de referencia en moda completa sus sistemas de seguridad confiando en Checkpoint, líder mundial en su especialidad, con la que ha firmado un Acuerdo de Colaboración para los próximos 7 años Con las nuevas antenas de radiofrecuencia EVOLVE Roberto Verino mejorará el control de hurtos en sus establecimientos

 

Checkpoint Systems ha firmado un acuerdo de exclusividad, con una duración de 7 años, con la empresa española de moda Roberto Verino para suministrarle sistemas de seguridad de última generación. 
 
La marca española de moda para mujer, hombre y complementos fue creada hace más de 25años. Dispone detiendas propias y franquicias en todo el territorio nacional. Los sistemas de Checkpoint protegerán 42de susestablecimientos.
 
Roberto Verino ha implantado las soluciones de última generación EVOLVE P10 y EVOLVE P20 (compuestas por antenas anti-hurto) con los más altos índices de fiabilidad.
 
La protección de artículos se ha llevado a cabo con los Tags Pebble de 33 mm y productos de la línea ALPHA, como el Extreme Accessory Tag con latiguillo incorporado para accesorios y complementos. También han incorporado el sistema Cable Lok de 2 alarmas para proteger bolsos y prendas de piel.
 
La marca dispondrá en sus tiendas de soluciones efectivas para proteger cualquier tipo de artículo, pequeño o grande, que le proporcionarán una combinación perfecta entre seguridad y estética.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estas soluciones permiten la venta de productos en libre disposición, lo que proporciona libertad al cliente para desplazarse por la tienda o manipular las diferentes prendas, lo que permite potenciar las ventas del establecimiento, comenta el Director Comercial de Roberto Verino, Don Francisco Lage.
 
Según José Luís Cariteu, Director Comercial de Checkpoint, esta alianza con Roberto Verino demuestra que la nueva Radiofrecuencia Digital  Evolve ofrece los más altos índices de seguridad y permite a cadenas tan importantes del mundo textil de alta gama, realizar un cambio de mentalidad, de los antiguos sistemas acustomagnéticos a esta tecnología. Es un verdadero avance en la implantación de soluciones para este sector del mercado.
 
Cada actividad minorista tiene sus necesidades de protección, que varían en función de elementos como la disposición de las tiendas, el tipo de productos expuestos y su forma específica de exposición. No obstante, en todos los casos, la prevención y la inversión en seguridad permite a los comerciantes poder disuadir a los potenciales ladrones, y al reducir considerablemente las pérdidas, aumentar así las ventas y la rentabilidad de cada establecimiento.
 
 
Sobre Roberto Verino
 
Roberto Verino nació en Verín. Tras estudiar en París, donde tuvo su primer contacto profesional con la industria de la moda, se hizo cargo en 1967 de un pequeño negocio familiar, al que transformó en una auténtica industria. En 1982 creó su primera colección de prêt-à-porter femenino. Entre sus compradores se encontraban las boutiques más prestigiosas de nuestro país. El año siguiente abrió en París su primera tienda y su showroom internacional. Sus colecciones estaban en veinte países. En 1984 participó en el desfile organizado por el Instituto Internacional del Algodón, desde este año presenta sus colecciones en la Pasarela Cibeles. En 1987 comenzó la implantación de sus colecciones en la “Boutique Internacional” de El Corte Inglés. En 1990 recibió el premio “T” de la revista TELVA. En 1992 inauguró su primera tienda en Madrid. En junio le fue otorgada la “Aguja de Oro”, el máximo galardón de la prensa especializada española. En septiembre se produjo el lanzamiento de “Verino”, su primera fragancia femenina. En 1994 recibió de nuevo la “T de Telva”, en septiembre le fue otorgado el premio a la “Mejor Colección” de la Pasarela Cibeles.
 
La Xunta de Galicia le concedió en 1996 la Medalla Castelao, máxima distinción cultural de Galicia. En 1999 fundó, con Jesús del Pozo, Antonio Pernas, Ángel Schlesser y Modesto Lomba, la Asociación de Creadores de Moda de España. Con la apertura de su tienda de Oporto, relanzó su expansión internacional. En el año 2000 recibió el premio “Hombre del Año” de la revista GQ y lanzó su nueva fragancia “Verino Pour Homme”, por la que recibió la “T de Telva a la Mejor Fragancia Masculina”. En el año 2002 presentó su colección “Celta” para Cerámica Saloni, premio “Prix D’Excellence 2002” de La Casa Marie Claire. Abrió su nueva sede en el Parque Tecnológico de Galicia de Ourense. Lanzó “VV”,   su tercera fragancia femenina, galardonada con el “Premio Fragancia Cosmo del Año”. En el año 2003 recibió el premio “Vieira de Plata” como Gallego Universal de la Moda.
 
En 2004 lanzó “VV Man”, su segunda fragancia masculina, por la que recibió el premio “Fifi Awards”. En septiembre presentó “Blue Mountain”, su primera colección de accesorios y complementos de moda. Su proyecto de expansión internacional se consolidó con la apertura de los tres primeros corners en la cadena de grandes almacenes Liverpool de México. Con las aperturas en Riad, Amman, Dubai, Atenas y Riga en 2006, la marca Roberto Verino alcanzó sus cien puntos de venta en todo el mundo. En mayo de 2007 inauguró en el Centro Comercial Arturo Soria de Madrid su primera tienda exclusivamente de hombre, y en septiembre, con motivo del 25 aniversario de la creación de su marca, inauguró en el Museo del Traje de Madrid una exposición retrospectiva de sus veinticinco años de moda. A principios de 2008 lanzó “VV Platinum”, su nueva fragancia femenina. Tras su exhibición en la Gabarron Foundation de Nueva York la exposición siguió recorriendo las ciudades más importantes de España. En mayo de este año le fue concedida al “Medalla de Oro a las Bellas Artes”. El próximo mes de julio lanza al mercado “Gold”, su última fragancia femenina
 
 
 
 
Sobre Checkpoint Systems, Inc.
 
Checkpoint Systems, Inc., es el principal proveedor de soluciones para la gestión de pérdida desconocida en el sector minorista. Con una presencia mundial, Checkpoint permite a los minoristas —y a sus proveedores— reducir el hurto, aumentar la visibilidad de los productos y mejorar la disponibilidad de la mercancía para los consumidores, gracias a sus aplicaciones tecnológicas de radiofrecuencia (RF), en rápido desarrollo, a unas soluciones de gestión de pérdida desconocida en continua expansión y a CheckNet, su red internacional de etiquetado. Checkpoint tiene instalados más de un millón de dispositivos de RF en tiendas de todo el mundo y ha protegido hasta la fecha más de 100.000 millones de artículos. Las soluciones de Checkpoint, estructuradas en niveles graduales de rentabilidad, impulsan los ingresos y los beneficios de una comunidad cada vez mayor de minoristas en continuo éxito y proporcionan a los clientes de éstos una experiencia de compra superior. Con cotización en la Bolsa de Nueva York (CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 3.200 personas. Para más información, visite www.checkpointsystems.com