Los labios merecen tanto cuidado como el resto del rostro. Delicados y expuestos a factores como el clima, la sequedad o el ritmo de la vida diaria, necesitan un gesto de cuidado que los hidrate, los suavice y realce su brillo natural. NUXE propone un ritual completo con Rêve de Miel, la icónica gama que destaca por la extraordinaria generosidad de sus texturas: aterciopeladas, fundentes y cremosas.
Un gesto diario para labios suaves, confortables y radiantes
NUXE responde a la pérdida de hidratación y luminosidad natural con tres tratamientos complementarios diseñados para cuidar, proteger y realzar los labios con una sensación de bienestar inmediato y un acabado que invita a tocar.
La línea Rêve de Miel, inspirada en la naturaleza y enriquecida con miel, se ha convertido en un referente de placer sensorial y eficacia nutritiva para los labios
Tres productos esenciales para unos labios irresistibles
Bálsamo Labial con Miel: La mítica fórmula nutritiva con los tesoros de la colmena (Miel, Própolis). Su fórmula repara y suaviza los labios muy secos y dañados. Alivia inmediatamente las sensaciones de incomodidad y proporciona a los labios un efecto tirita.
Un gesto totalmente adictivo que nace de la generosidad de su textura fundente y sus notas de pomelo y limón.

