inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
14/09/2018
preparar para imprimir

"Los Ritos de Ross", la segunda entrega de la saga de "El Paseo de Elena"

 

El autor, Francisco Javier Sánchez, sigue destramando en esta segunda entrega la relación entre los protagonistas y el vino, de una forma magistral

Fueron muchos los interrogantes que el lector se planteó cuando finalizó la primera entrega de la novela corta "El Paseo de Elena". Un texto que cautivó a quien quiso asomarse al blog y a las redes sociales de Valtravieso donde se iban volcando los diferentes capítulos de la primera parte. Así pues se convirtió en una lectura que iba enganchando desde el primer día con una trama de brillante resolución.

La bodega Ribereña promovió este éxito literario que despertó gran expectación en su primera entrega, y cuyos lectores tuvieron que ir descubriendo en cuatro capítulos quién era Elena y por qué el vino jugaba un papel que, aunque velado aparentemente, tenía un protagonismo fundamental en el desarrollo de la historia relatada. Y lo tendrá en cada una de las próximas entregas previstas por el autor.

En "Los Ritos de Ross" se nos desvelan las pasiones y las inquietudes de unos personajes que están llamados a formar parte de nuestra memoria. Asociados al vino de Valtravieso, nos irán conduciendo sucíntamente por su día a día, y nos embaucarán para que nos identifiquemos irremediablemente con algunas de las situaciones vividas en el libro. 

Los Ritos de Ross - Segunda entrega de El Paseo de Elena - Bodegas Valtravieso

Se puede seguir esta segunda entrega cada semana en el blog de Valtravieso: www.valtravieso.com/blog, y también a través de sus redes sociales.

Con esta segunda entrega literaria, Valtravieso pone de manifiesto su compromiso con la cultura y la literatura en particular, siendo una de las bodegas españolas que más destacan por realizar actividades diferentes que aporten valor dentro del sector vinícola nacional.

1) Lee aquí el primer capítulo de esta segunda entrega "Los Ritos de Ross"
1) Lee aquí el primer capítulo de la primera entrega "El Paseo de Elena"
2) Lee aquí el segundo capítulo de la primera entrega "El Paseo de Elena"
3) Lee aquí el tercer capítulo de la primera entrega "El Paseo de Elena"
4) Lee aquí el cuarto y último capítulo de la primera entrega "El Paseo de Elena"
 

 

Sobre el autor:

Francisco Javier Sánchez es Licenciado en Económicas y Empresariales. Su pasión por la lectura y la escritura le llevó a cursar tres años en la Escuela de Letras de Madrid. Ha escrito también libros y varias obras de teatro, obteniendo varios premios y menciones literarias a lo largo de los últimos años, entre los que destacan:

  • 2015. Segundo puesto en el UPV de Ciencia ficción con el relato “El día más dulce”.
  • 2010. Escribió “La noche de la bendición”. Novela corta.
  • 2006. Premio Vargas Llosa NH de relatos al Mejor libro de cuentos inéditos con “La tumba de Gengis Khan”.
  • Obra de teatro “Bichejos” para la compañía “Bambalúa Teatro”, estrenada en Burgos en 2015.
  • Obre de Teatro “Kamikace Circus”, escrita para la compañía “Circo Kamikace”, con fecha de estreno prevista en abril de 2016.
Tiene el blog  www.losdiezdeldia.blogspot.com, donde comparte su personal visión de la vida y los acontecimientos que en ella transcurren, siempre desde su óptica metafísica.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: