inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
13/09/2017
preparar para imprimir

El “Rey de las hamburguesas” aterriza en Zahira de la mano de Carmila

 

El conocido rótulo de restauración Burger King abrirá en Carrefour Zahira (Córdoba) en un espacio de 368 m2. La segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, que alimenta cada día a más de 11 millones de personas, desembarcará en el espacio cordobés en las próximas semanas.

La cadena, con más de 60 años de trayectoria, mantiene el compromiso de ofrecer ingredientes de alta calidad, cocinar siguiendo sus recetas originales y crear experiencias únicas para el comensal. Burger King es el hogar de la original hamburguesa Whopper®, todas ellas 100% carne de vacuno a la parrilla para complacer a todo tipo de paladares a un precio muy asequible.

El centro, que cuenta con servicios de viajes, loterías y servicios financieros, además de un gran hipermercado Carrefour, recibirá a la firma en un espacio perfecto para disfrutar en familia.

 

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio, producto de la fusión con Cardety, efectivo desde el 12 de junio 2017, está constituido por 205 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 5.400 millones de euros a 31 de marzo de 2017.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

Carmila España tiene 70 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 403.609 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.424 locales y medianas superficies.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: