inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
23/08/2018
preparar para imprimir

RevitaLash® Cosmetics inicia su campaña anual de donaciones globales

La marca mantiene un fuerte compromiso para la investigación contra el cáncer de mama

Orgullosa defensora de las iniciativas contra el cáncer de mama durante todo el año, RevitaLash® Cosmetics ha presentado su colección anual Pink, que se lanzará el 1 de agosto de 2018 y continuará hasta octubre, para apoyar y celebrar el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama.

La colección, que será una edición limitada, presenta los productos estrella de la marca: RevitaLash® Advanced (3.5mL) y RevitaBrow® Advanced (3.0 mL), ambos en una lujosa bolsa blanca de cosméticos con la famosa cinta rosa que caracteriza esta iniciativa.


A través de esta campaña, el fundador y CEO de RevitaLash® Cosmetics, Michael Brinkenhoff, honra y continúa el legado de su difunta esposa, quien fue diagnosticada con cáncer de mama metastásico a la edad de 32 años. Además, la marca dona una parte de los ingresos de sus ventas de cosméticos durante todo el año a esta causa.

"La filantropía siempre ha sido el corazón de la marca RevitaLash® Cosmetics. Estamos muy orgullosos de nuestro legado y lo honramos con el apoyo constante para la concienciación sobre el cáncer de mama como parte de nuestra promesa Eternally Pink, dice el Dr. Brinkenhoff.

Este año, RevitaLash® Cosmetics está expandiendo su huella filantrópica con una estrategia global de donaciones. Desde ahora hasta octubre de 2018, el 10% de la venta de cada pack regalo de la colección Pink se donará a iniciativas de concienciación, investigación y educación sobre el cáncer de mama en todo el mundo hasta un máximo de 50.000 dólares.

Además, por cada acondicionador de pestañas y cejas vendido en revitalash.com, desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2018, la compañía donará un RevitaBrow® Advanced al Centro de Investigación City of Hope, hasta un máximo de 1.600 unidades. Esta colección de edición limitada está disponible en Spas, salones y minoristas especializados, así como en la web revitalash.com.

 

Sobre Revitalash® Advanced (135€)

RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas. Su fórmula  contiene una combinación patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California, EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas. Sus beneficios:

  • Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.
  • Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.
  • Ayuda a defender las pestañas de agresores diarios.
  • Mejora la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.
  • Contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.

Sobre RevitaBrow® Advanced (115€)

Es muy fácil conseguir unas cejas bien definidas con la ayuda del fortalecedor de cejas RevitaBrow® Advanced, utilizando el poder de los péptidos, extractos botánicos y la alta tecnología, RevitaBrow ® Advanced acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas. Sus beneficios:

  • Acondiciona las cejas para ayudar a protegerlas de la fragilidad y las roturas.
  • Ayuda a mejorar el mantenimiento de las cejas, las cejas quedan suaves y aterciopeladas.
  • Ayuda a defender las cejas de agresores diarios.
  • Realza la belleza natural de las cejas dañadas.
  • Tecnología patentada de alto impacto con péptidos y extractos botánicos aportan a las cejas humedad, manteniéndolas suaves y de aspecto saludable.

Sobre RevitaLash® Cosmetics

Fabricado por Athena Cosmetics, Inc., RevitaLash® Cosmetics es una empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de tratamiento de cejas, pestañas y cabello.  Fundada en 2006, la gama de productos que incluye son: RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, Volumizing Mascara, Volumizing Primer, Hi-Def Tinted Brow Gel y la colección ReGenesis® para cabello fino y debilitado, que se puede encontrar en más de 10.000 consultas, Spas de primera calidad, salones y tiendas especializadas de todo el mundo. Además, es un partner en numerosas iniciativas contra el cáncer de mama, ya que dona una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación en relación con esta materia.

www.revitalash.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: