Al día

Reservas de hoteles “al vuelo” en Hoteles.com

Un nuevo video viral demuestra la rapidez y la facilidad de reservar hoteles con la nueva aplicación para Smartphones de Hoteles.com

No importa lo rápido que corra nuestra vida, siempre hay tiempo para hacer una reserva de hotel – incluso en el último momento- según Hoteles.com. El líder mundial en reservas hoteleras se ha unido al atleta paracaidista JT Holmes para demostrar lo fácil que es reservar un hotel “al vuelo” usando las nuevas aplicaciones para Iphone y Android. 
 
La aplicación móvil de Hoteles.com es tan rápida que podrías reservar mientras dura una caída libre…” es la historia que muestra este nuevo video en el que el renombrado paracaidista reserva una habitación de hotel en el Hyatt Regency Lake Tahoe Resort Spa & Casino mientras vuela a 115 millas por hora a 15.000 pies antes de aterrizar en la playa del Lago Tahoe.
 
Las nuevas aplicaciones para Smartphones Iphone y Android de Hoteles.com fueron lanzadas a nivel global en abril, y desde entonces han sido descargadas por más de un millón de personas. La aplicación permite acceder a un gran número de ofertas exclusivas de la aplicación para los consumidores, y también ofertas de última hora. Dichas aplicaciones se encuentran disponibles en más de 30 idiomas para más de 70 países y se puede acceder tanto a pasadas como a futuras reservas, incluso de manera offline. La funcionalidad móvil GPS también permite a los usuarios encontrar el hotel más cercano a su ubicación al mejor precio.
 
Para ver cómo JT Holmes reserva su hotel en plena caída libre, pincha aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Q7eHinI95rc.
 
Acerca de Hoteles.com
Al ser parte del grupo Expedia, que opera en todos los principales mercados con un dedicado equipo de expertos, Hoteles.com ofrece más de 140.000 hoteles, Bed & Breakfast y servicios de apartamentos de calidad en todo el mundo. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hoteles.com iguala el precio. Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores grupos hoteleros de la industria para negociar los mejores precios para sus clientes, además de incluir 2 millones de críticas de los establecimientos aportadas por sus clientes, quienes se han alojado en los mismos asegurando la veracidad de sus comentarios e informando al consumidor para que realice una reserva segura. Hoteles.com ha ganado el Premio Oro de la revista Webuser a la mejor Web de reservas hoteleras, en Febrero de 2009. Los viajeros pueden registrarse online o contactando con uno de los centros multilingües de atención al cliente en el número 900 814 000.