Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Remington Wet‐Tech (BHT6250), la nueva afeitadora corporal para utilizar en la ducha

 Disfruta del mejor afeitado corporal bajo el agua con la nueva afeitadora de Remington Wet-Tech (BHT6250). Un producto esencial en la vida del hombre moderno que busca productos eficaces, prácticos e innovadores.

100% resistente al agua, está especialmente diseñada para ser usado en la ducha y conseguir los mejores resultados y la máxima comodidad de uso.

Permite incluso ser sumergida, mientras su práctico gancho para colgar y su revestimiento antideslizante facilitan su manejo. Igualmente permite su uso en seco.

Su práctico diseño permite afeitar o recortar cualquier zona con facilidad, pudiendo elegir entre 2 tipos de corte distinto y 5 peines de distinto largo.

Conseguir el mejor acabado es fácil, y gracias a la comodidad y suavidad del agua, se convierte en una experiencia mucho más agradable.