Al día

REMINGTON, Un referente del mercado español de cuidado personal

El mercado de cuidado personal cae un 3,6 % durante el 2011 mientras que Remington crece un 9 % en relación al año anterior, según datos de GfK. De esta manera, la firma Remington se convierte en 2011 en referente del mercado español de cuidado personal.

En el segmento de cuidado capilarRemington sube a la cuarta posición con una cuota de mercado del 11,1 %, siendo además la tercera en planchas de pelo y cuarta en secadores. Sus pinzas capilares alcanzan la segunda posición.
 
Por otro lado, la depiladora IPL5000 i-Light consiguió ser la más vendida del mercado con más de 10.000 unidades*, siendo además la segunda en valor y alcanzando una cuota de mercado del 22,4 %.
 
En cuanto al segmento de cuidado masculino, Remington se mantiene en segunda posición alcanzando una cuota de mercado del 16,7 %.
 
Durante ese año la firma se mantiene como líder en kits multifunción con un 75 % de cuota de mercado. Además, es Nº 2 en cortapelos y Nº 3 en afeitadoras corporales, con la segunda afeitadora corporal más vendida en 2011. En la categoría de afeitadoras faciales mantiene la posición Nº 3.
 
 
Ponte al día con Remington en: