Con la llegada del buen tiempo, el deseo de lucir un cuerpo y una piel en óptimas condiciones se hace más presente que nunca. Sin embargo, en algunas ocasiones, es el vello indeseado el que más preocupaciones puede generar. ¡La depiladora de Luz Pulsada Intensa i-Light de Remington es la solución más efectiva y fácil para solucionarlo!
i-Light emplea tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL), la misma que utilizan los institutos y las clínicas de belleza para la eliminación profesional, rápida y segura del vello. El resultado es una piel suave y sedosa hasta 12 semanas.
i-Light es la primera fotodepiladora unisex de uso doméstico que ofrece una frecuencia de disparo cada 2 segundos de manera que la depilación sea cómoda y efectiva.
Unisex
i-Light es la solución para hombres y mujeres que buscan la reducción permanente del vello, en piernas, axilas, ingles, pecho, espalda, hombros y brazos. Su tecnología permite la máxima efectividad tanto en el vello femenino como masculino.
i-Light puede compartirse sin comprometer su eficacia.
Sin tiempos de espera y efectiva
Su funcionamiento con cable permite tener el aparato siempre listo para empezar y disfrutar de la comodidad de usarlo en casa. De este modo, su uso no está sujeto a esperar incómodos tiempos de carga, pudiendo usarlo en cualquier momento. En sólo tres
tratamientos en seis semanas se consiguen unos resultados duraderos. La intensidad de luz emitida por las lámparas disminuye con su uso, por lo que el cambio de lámpara cada 1.500 disparos (que son los que se necesitan, aproximadamente, para un tratamiento de cuerpo entero) garantiza su máximo rendimiento. Además, no es necesario contabilizar el número de disparos
realizados ya que su indicador luminoso se enciende cuando quedan 150. i-Light no funciona sobre lunares, manchas o tatuajes.
¿Cómo funciona i-Light?
Se dirige una pulsación de luz intensa sobre la piel. La energía de la luz es absorbida por la melanina del folículo piloso, lo que inhabilita temporalmente el crecimiento del vello, retrasando su aparición hasta tres meses.
Rápida
El modo automático de i-Light y la capacidad de tratar zonas más amplias que el láser hace que sea una de las formas más rápidas existentes para la eliminación del vello. Además, su frecuencia de disparo (cada dos segundos) permite realizar el tratamiento de cuerpo entero en tan sólo 50 minutos.
Fácil
El modo automático aporta una gran comodidad porque hace que no sea necesario presionar el botón repetidamente. Está especialmente pensado para el tratamiento de zonas amplias. Al no aumentar en exceso la temperatura cutánea, no es necesario el uso de ningún gel refrescante.
¿Qué se puede esperar de i-Light?
Nuestros estudios han demostrado una significativa reducción del vello tras un solo tratamiento.
Sin embargo, para obtener los mejores resultados debe realizarse una nueva sesión cada vez que perciba que el vello vuelve a crecer. Los resultados varían en cada persona, pero, por lo general, son necesarias tres sesiones cada dos semanas hasta lograr los resultados deseados.
Unos pocos días después del primer tratamiento, se percibe que el vello crece menos denso, más fino y de color más claro.
Precios estimados:
i-Light con tres lámparas incluidas + DVD + bolsa para guardar: 299,90 €.
Lámpara recambio: 29,90 €.
“La tecnología actual permite depilar de forma rápida, segura y efectiva con luz pulsada intensa. Remington ha trasladado esta eficacia a la comodidad del hogar”.
Julián Conejo-Mir, catedrático de Dermatología de la Universidad de Sevilla