Al día

¿Quieres diseñas la nueva BOX DE GO! SUSHING?


  • Con motivo de la iniciativa Madrid es Moda, en plena Fashion Week, este referente del sushi a domicilio, en colaboración con ACME, la Asociación de Creadores de Moda de España, organiza un concurso dirigido a jóvenes diseñadores para crear el packaging -una edición limitada- de un nuevo producto que saldrá al mercado en enero de 2018
  • Go! Sushing se vuelve a ligar así a la pasarela, como hizo la pasada edición con un diseño de Agatha Ruiz de la Prada, y en esta ocasión a los nuevos talentos, ofreciendo un premio de 500 € al ganador de esta convocatoria que empieza el 11 de septiembre y terminará el 10 de noviembre

Con más de 20 locales en la capital, bien repartidos por el centro y alrededores y abriendo mercado en Barcelona y Alicante con tres restaurantes más, Go! Sushing (www.gosushing.com), es uno de los referentes más consolidados en cuanto a comida japonesa a domicilio se refiere. Un esfuerzo que se ha ganado gracias a la utilización de ingredientes de máxima calidad y frescura que aportan proveedores de reconocido prestigio. Un personal bien formado y experimentado, la cantidad y el generoso tamaño de las piezas de cada ración así como la buena presencia de las mismas, suman para haberse convertido en el favorito de muchos amantes del sushi.

Precisamente la imagen es otro punto fundamental en Go! Sushing, por eso la marca se ha vinculado a la moda creando diseños únicos y ediciones especiales, como la colaboración que realizaron el pasado año con Agatha Ruiz de la Prada. Para empezar 2018 quieren que sean los jóvenes, entre los que se encuentra gran parte de su clientela, los que representen y plasmen su filosofía. El próximo 11 de septiembre, coincidiendo con el arranque de la iniciativa urbana Madrid es Moda (www.madridesmoda.com), en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, darán a conocer junto con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) (www.creadores.org) la convocatoria de un concurso para diseñar el packaging (la bolsa, la caja y la funda de los palillos) de una edición especial y limitada en número de unidades de un nuevo producto: una Box con 32 piezas entre las que habrá un roll de venta exclusiva con esta bandeja.

El objetivo del concurso, cuyas bases se pueden consultar en (www.gosushing.com/promociones) es reflejar la esencia y la filosofía de la empresa, cosa que resultará fácil a los que lo hayan probado… Una mezcla de lo tradicional con lo moderno acercando la cultura y la gastronomía japonesa a España innovando cada día y no dejando nunca la calidad de lado para cautivar al cliente desde el primer bocado. Y es que la mayoría de los ingredientes los elige y compra cada mañana el jefe de cocina de cada restaurante; el arroz se hace a diario según los estándares de la gastronomía japonesa; y las piezas se preparan al momento en función de los pedidos. El resultado: más de 200 referencias donde destacan platos típicos, recetas con ingredientes de la cocina mediterránea y donde siempre hay sorpresas. Su carta se cambia cada año incorporando las últimas tendencias y mezclas atrevidas de fusión gastronómica.

Quien sea capaz de plasmar todo esto en una imagen, envíe los diseños a marketing@gosushing.com en los formatos indicados en las bases entre el 11 de septiembre y el 10 de noviembre, y conquiste al jurado (los propios directivos y el equipo de marketing de la casa), será premiado con 500 € y con el privilegio de ver su ‘sello’ moviéndose por la ciudad. Está pensado para jóvenes diseñadores (mayores de 18 años y residentes en España). Se valorará también la facilidad de identificación con la marca, que sea innovador (obviamente único) y creativo y la adaptabilidad a cualquier otro soporte de difusión. El nombre del ganador se comunicará en las semanas posteriores al fin del concurso en la web de Go! Sushing (www.gosushing.com).

¿Te atreves?