Es un producto innovador en el mundo de los quesos. Su elaboración a partir de leche semidesnatada favorece que tenga menos grasa y que igualmente mantenga todas las cualidades del queso así como todo su sabor auténtico
Milner es la marca de queso que mantiene todo su sabor con un 40% menos de grasa que un queso normal. Recién lanzado al mercado español, Milner constituye una propuesta revolucionaria en el mundo del queso, ya que a pesar de tener menos grasa que uno normal, mantiene y ofrece el mismo sabor del queso tradicional.
Milner es un producto innovador desde el punto de vista de su sorprendente sabor. Resulta tan bueno para el paladar que quienes lo prueban les cuesta creer de que se trata de un queso que tiene un 40% menos de grasa, precisamente por estar elaborado con leche semidesnatada.
Esta deliciosa virtud en el sabor le ha llevado a ganar el sello de calidad Sabor del Año, que lucirá durante todo el 2011 en sus versiones de semicurado en cuñas y lonchas.
La fórmula de Milner +sabor y –grasa está presente en sus distintas variedades que fomentan una dieta equilibrada sin renunciar al sabor.
Son productos naturales, elaborados y preparados para ofrecer un increíble gusto a queso en cualquier plato, ya sea para compartir en familia o para su disfrute individual.
Con Milner es posible cuidarse y llevar un estilo de vida saludable, muy lejos de las obstinadas dietas ligeras en contenido y pobres en sabor. Ofrece tres variedades:
Su versión en Semicurado (lonchas, cuña, rallado, rueda y barra completa) y Maasdam (cuña y rueda) son la mejor elección para los amantes del queso suave y tierno, ya que ofrecen ese punto de queso sabroso sin resultar demasiado fuerte.
También suelen ser las variedades preferidas por los niños.
Si se busca un sabor más intenso y una textura más firme, Milner Curado es la opción ideal.
Tras 24 semanas de curación, se convierte en un queso de carácter.
Milner es el producto estrella de la cooperativa láctea holandesa Royal FrieslandCampina dentro de su gama de quesos holandeses. Inició su prueba piloto de entrada al mercado catalán el año 2008 y los buenos resultados obtenidos catapultaron su expansión a todo el mercado español en octubre del 2010. En www.milner.es está disponible toda la información relativa a Milner y su variedad de quesos.