inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
09/03/2017
preparar para imprimir

¿Qué es MediteTapear?

 
 
          
     

La nueva forma de disfrutar de la gastronomía valenciana que propone el bistró La Setla

La Setla – Cuina a l´Almadraba, es un restaurante ubicado en Denia que quiere reivindicar una nueva forma de disfrutar de todas las delicias gastronómicas de temporada de la Marina Alta, más allá de sus arroces, en un nuevo formato: MediteTapear

 

Ubicado entre la Platja de L´Almadrava de Dénia y el municipio de Els Poblets, se encuentra esta pequeña casa de comidas con una carta de lo más especial: La Setla, que nace de la ilusión y pasión por la gastronomía de sus dos propietarios, Miguel Frutos y Ximo Salvà y, por supuesto, su entregado y autóctono equipo de sala y cocina.

En La Setla se cocina con personalidad para que la gastronomía recupere raíces, evolucione en sus platos y que cada bocado sepa a Mediterráneo en formato tapas. Así nace la iniciativa MediteTapear.

Cocina mediterránea, fresca, atrevida, preparada para compartir, disfrutar y saborear. Con  platos servidos al centro de la mesa, elaborados con productos frescos  km 0, típicos de la costa levantina, que se renuevan cada temporada según lo que haya en el mercado o la lonja.

MediteTapear es  un nuevo concepto que invita a compartir y disfrutar; los principales objetivos de este restaurante que en poco más de una año ha conseguido convertirse en referente gastronómico de la Comunidad Valenciana con una carta corta, precios muy ajustados y  calidad máxima. Un listado de platos que cambia, evoluciona, se recicla y reinventa constantemente manteniendo la mayor frescura y calidad.

 “Rosquilleta, bonito en semisalazón, pimiento asado y guacamole”, “fritura de rapets con jengibre y fruta”, “sepia con alcachofa, panceta confitada y albahaca”, “Salmonetes, salsa de azafrán, tomate concassé y berenjena a la llama con pesto rojo”, “bonito en escabeche de cardamomo” son algunas de las delicias de la carta de La Setla, platos que se complementan con los clásicos “fuera de carta” que inspiran a la cocina según lo que encuentre ese día en la lonja.

Miguel Frutos, el chef, y Ximo Salvá, jefe de sala - y ambos co-propietarios- tuvieron muy clara a la hora de emprender que la calidad y la zona iban a marcar claramente su restaurante.  “La cocina mediterránea de la Costa Blanca, en concreto la comarca de la Marina Alta, tiene mucho que contar y va mucho más allá de los deliciosos arroces que todo el mundo conoce. Por ese motivo nace La Setla, con la intención de recuperar y hacer una nueva propuesta con los pescados y verduras de esta zona”, apuntan.

 

La Setla – Cuina a l´Almadraba - 2B Carretera de las Marinas

Mirarrosa, Valenciana, Spain

Facebook: https://www.facebook.com/lasetlarestaurant/?fref=ts

Twitter: @lasetlarestaurant

Instagram: @lasetla – cuina a L´Almadrava



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: