Al día

Pumpkin Spice Latte® vuelve este otoño en edición limitada

El otoño está a la vuelta de la esquina y llega cargado de cosas positivas: vuelven los reencuentros con los amigos, las quedadas en torno a una taza de café para compartir las vivencias de las vacaciones, las tardes de terraza y afterwork … Para recibir la nueva estación por todo lo alto, Starbucks adelanta el otoño con la llegada del esperado Pumpkin Spice Latte, que este año llega por primera vez en edición limitada, con chocolate y crema de calabaza batida. Además, Starbucks presenta su nueva bebida otoñal, el Maple Latte, a base de sirope de arce. ¿A qué esperas para probarlos?


Pumpkin Spice Latte & Pumpkin Spice Latte Limited Edition

Los fans de Pumpkin Spice Latte (#PSL) ya pueden estar tranquilos, porque la bebida favorita del otoño vuelve esta temporada con más fuerza que nunca. Como ya es habitual, #PSL regresará a las tiendas Starbucks de nuestro país el próximo jueves 6 de septiembre, marcando la llegada de la nueva temporada. Y es que una de las mejores cosas de la vuelta a la rutina, es que por fin podemos disfrutar de este clásico otoñal, una mezcla perfecta de café y canela, con suaves matices que incorporan un delicado sabor a calabaza y un toque de nuez moscada, coronado con nata y topping de pastel de calabaza. Esta bebida conquista con sólo imaginarla y seguramente traerá mucho más sabor a tus tardes de otoño.

 

La edición limitada del PSL, además incorpora virutas de chocolate y una deliciosa crema batida de calabaza, canela y jengibre, haciendo de esta bebida una experiencia irresistible. Pero ¡atención!, el #PSL en edición limitada estará disponible en tiendas sólo del 6 al 13 de septiembre así que, si quieres probarlo, tendrás que darte prisa en visitar un Starbucks e inmortalizar el momento para que tu legión de instafans se mueran de envidia. PVP: desde 3,70€ tamaño Tall.

 

 

 

5 cosas que no sabías sobre el #PSL

1. PSL fue creado hace ahora 15 años por Peter Dukes, quien se inspiró en el sabor que surgía tras degustar un trozo de su postre favorito, el pastel de calabaza, seguido de un sorbo de café espresso.

2. Creada en Seattle en 2003 y disponible en España desde 2014, PSL es una de las bebidas de temporada más populares de Starbucks. Desde su lanzamiento se han vendido más de 200 millones de tazas.

3. La llegada de #PSL se convierte cada año en todo un acontecimiento en las redes sociales, con más de 3.000 tweets por día durante el tiempo que está disponible.

4. Una de las ideas originales para el nombre fue "Fall Harvest Latte".

5. PSL fue el código de bebida original de Pumpkin Spice Latte escrito por los baristas en las tazas, y pronto se convirtió en el apodo de la bebida.

Maple Latte 

Aunque ya sabemos que el PSL es la estrella indiscutible que marca el inicio de la temporada de otoño, este año llega a las tiendas otro sabor que competirá para ser el centro de atención: el nuevo Maple Latte. Creado por los expertos baristas de Starbucks, esta nueva creación nos transporta a los bosques canadienses con la fusión del mejor espresso de la marca con un delicioso sirope de arce que desprende un matiz ligeramente ahumado. La bebida se finaliza con nata y un topping de azúcar de arce.

Como todas las bebidas a base de café de Starbucks, el PSL y el Maple Latte se presentan con cuatro opciones diferentes de leches de vaca (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) y tres opciones de bebidas vegetales (soja, avena y almendra). Además, se pueden disfrutar calientes o con hielo, y en su versión Frapuccino, resultando ideales para cualquier temperatura. Porque ya sabemos que, en otoño, con el tiempo no hay quien acierte. Pumpkin Spice Latte y Maple Latte están disponible en las tiendas Starbucks desde el 6 de septiembre hasta el 1 de noviembre con un PVP desde 3,50€ en tamaño Tall.

Descubre más sobre PSL y Maple Latte en www.starbucks.es 


Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com