inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
06/03/2018
preparar para imprimir

PULEVA PURO CACAO entra en el territorio de los Esports con el patrocinio de Arctic Gaming

 

PULEVA a través de su nueva marca PURO CACAO se convierte en patrocinador oficial del club de Esports Arctic Gaming. El acuerdo alcanzado entre marca y club supone la entrada en el territorio de los deportes electrónicos de uno de los mayores anunciantes de nuestro país, constatando así el creciente interés de las marcas por este territorio.

El patrocinio de PULEVA PURO CACAO servirá de apoyo a la división de Clash Royale de la organización, que actualmente compite en la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional, entre otras competiciones y también a Alejandro Alguacil, jugador y campeón de Europa en 2016 de Pro Evolution Soccer que también forma parte de las filas de Arctic Gaming.

Este apoyo dará un plus de energías renovadas al club granadino y ayudará a la organización a seguir posicionándose como una de las grandes organizaciones de Esports en el territorio nacional.

En palabras de Luis García, CEO y fundador de Arctic Gaming: “Para nosotros es un orgullo alcanzar este acuerdo con una marca tan importante y que además está muy vinculada a la ciudad de Granada y al conjunto de la región. Este apoyo es de vital importancia para Arctic Gaming y estamos convencidos de que la entrada de Puleva como patrocinador del club nos va a dar un gran impulso para seguir estableciendo nuestra organización como uno de los clubes de referencia en España”.

Para Vittorio Sgaravatti, director de Marketing de PULEVA, el acuerdo supone “una satisfacción por contribuir al crecimiento de un club granadino y, más aún, en un ámbito tan en alza en estos momentos como son los deportes electrónicos. Para nosotros también representa una oportunidad para conectar con el consumidor joven desde una marca nueva como PULEVA PURO CACAO, que está diseñada y pensada para cubrir sus expectativas”.

 

BATIDOS PULEVA PURO CACAO, una propuesta sana con intenso sabor a cacao

Los Batidos PULEVA PURO CACAO y PURO CACO ZERO son una propuesta sana y placentera para ayudar a cumplir con las raciones diarias de leche recomendadas. Con un intenso sabor a cacao y una textura ligera, PULEVA PURO CACAO ofrece romper con la rutina para disfrutar de un sabor auténtico de verdad, sin perder de vista los beneficios para la salud que tiene un alimento como la leche. La variedad Zero, además, permite disfrutar de su intenso sabor con 0% azúcares añadidos y 0% materias grasas, para todos aquellos a los que les gusta disfrutar cuidándose.

Los batidos PULEVA PURO CACAO y PURO CACAO ZERO, disponibles en formato botella de 1 litro, son una alternativa para todos los jóvenes a los que les gusta disfrutar del intenso sabor del cacao, al mismo tiempo que cuidan su alimentación. Una opción para disfrutar de los amplios beneficios para la salud de un alimento tan completo como la leche, sin renunciar al placer de disfrutar de un sabor auténtico.

 

Esports, una de las grandes tendencias en entretenimiento

El acuerdo, gestionado por MKTG, la agencia de Lifestyle Marketing del grupo Dentsu Aegis Network, incluirá la realización de acciones promocionales con la comunidad tanto en redes sociales como en eventos, siendo el primero de ellos Granada Gaming, que se celebra los días 10 y 11 de marzo en FERMASA (Granada).

Según Jesús García, CEO de MKTG España: “Desde hace ya algún tiempo venimos trabajando para incorporar nuevas marcas a este territorio que se ha revelado como una de las grandes tendencias en entretenimiento, primero dando a conocer el territorio a nuestros clientes y después elaborando las estrategias para que se incorporen a este de una manera natural. Respecto a este acuerdo, la vinculación entre PULEVA y Arctic Gaming nos pareció evidente desde el primero momento, y estamos convencidos de que esta unión dará grandes resultados para ambas partes”.

 

Sobre PULEVA

PULEVA es una marca con 60 años de historia, que ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales y en una de las 10 marcas de alimentación preferidas por los españoles, según el estudio Brand Footprint de Kantar.

 

Sobre Arctic Gaming

Arctic Gaming es una organización de deportes electrónicos nacida en 2016 con origen en Granada. Su principal objetivo  es el de crecer en el ámbito de los deportes electrónicos y posicionarse como uno de los referentes del sector, pero siempre siempre de una forma responsable y apostando por la profesionalización del sector y de los jugadores, y por el desarrollo de sus carreras como profesionales. El compromiso, la deportividad y la perseverancia son los valores que definen a Arctic Gaming. Arctic Gaming ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: