inicio
Martes 31 de marzo de 2020
11/12/2019
preparar para imprimir

Pujanza Norte 2016, Campeón por Excelencia en la Guía Proensa 2020

 

Bodegas y Viñedos Pujanza, una pequeña bodega familiar que sólo elabora a partir de uva propia de sus viñedos en altura de La Guardia de Álava, se consolida una vez más como una de las bodegas de La Rioja más puntuadas de forma constante en las principales listas y reconocimientos nacionales e internacionales.

Su célebre Pujanza Norte 2016 ha sido distinguido con 100 Puntos Proensa en la 18ª edición de la Guía Proensa, que recoge anualmente una selección de los mejores vinos de España, convirtiéndose así en uno de los 11 vinos Campeones en recibir la excelencia y su máxima puntuación.

Pujanza Norte 2016 alcanza este reconocimiento tras recibir 96 Puntos Parker de la revista The Wine Advocate en su nuevo Informe sobre La Rioja, afianzando a Pujanza como una de las bodegas de La Rioja más puntuadas en esta lista internacional.

“Estábamos convencidos de la grandeza de Pujanza Norte 2016, y estos 100 puntos lo confirman. Se trata del mayor reconocimiento para un vino que es el máximo exponente”, señala Carlos San Pedro, creador, propietario y director técnico de Bodegas Pujanza.

Pujanza Norte es un Rioja de altura, cuyo origen es Finca Norte, uno de los viñedos más altos de la DO Rioja (720 metros). Se trata de un tinto de un intenso color cereza oscura, ligeras notas de frutas del bosque, ciruelas y arándanos envueltos en maderas finas con toques especiados, un Grande de España.

P.V.P. Pujanza Norte – 52,00 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: