Al día

PromoFarma se corona como “Mejor Marketplace” en la 13ª edición de los e-Commerce Awards

PromoFarma, la parafarmacia online de referencia en el ámbito de la salud, belleza y cuidado personal, ha sido galardonada como “Mejor Marketplace” en la entrega de los ya reconocidos premios del comercio online, e-Commerce Awards.

Durante la celebración de la entrega de premios de la 13ª edición de los e-Commerce Awards, premios de referencia del comercio electrónico español, PromoFarma ha dado un paso adelante y se ha llevado la victoria en la categoría “Mejor Marketplace” frente a ManoMano y TodoColección, con quien, hasta la noche del jueves, compartía la posición de finalista.

El jurado posicionó a PromoFarma entre los finalistas, considerándola un espacio actualizado y accesible que conecta directamente a consumidores con sus farmacias y proveedores de confianza, contando ya con más de 1.000 vendedores en la parafarmacia online. También puso en relieve la apuesta y el crecimiento de la compañía, que se inició cuando esta tendencia todavía no había sido muy desarrollada. En palabras del propio jurado, “PromoFarma ha conseguido crear una parafarmacia online súper relevante en una vertical que se ha tardado en digitalizar, como es el mundo de las parafarmacias, innovando y creando el camino a seguir para muchos otros”.

En representación a la parafarmacia online, subió al escenario a recoger el premio Rafael Díez, Head of SEO & Catalog de PromoFarma, quien se mostró muy agradecido por el recibimiento de este premio: “Es muy ilusionante estar nominado en un certamen así, rodeado de compañeros del sector que te comprenden bien, y un honor resultar finalmente ganador. Es importante resaltar que es un premio fruto del esfuerzo y de la entrega de todos los compañeros, convertir la visión de dos personas en una empresa tan grande y con presencia internacional es una labor titánica a la que aportamos todos y cada uno de nosotros. Gracias a todo el equipo de PromoFarma, que día tras día se esfuerza por conseguir que todo sea posible. Para nosotros, es fundamental la satisfacción de nuestros clientes, y por eso, ser la parafarmacia online referente para cuidar su salud y belleza es de vital importancia, y seguiremos trabajando para que así sea.”

La 13ª edición de los premios, un éxito que bate récords

La celebración de la entrega de premios de la 13ª edición de los e-Commerce Awards, ha tenido lugar este pasado jueves 3 de noviembre, de manera presencial en el Espacio Truss del Wizink Center de Madrid, y ha sido presentada por el director de la compañía organizadora, Rubén Bastó.

La jornada se convirtió en una pasarela de talento y profesionalidad, reuniendo a algunas de las principales empresas y expertos del sector, elegidos en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y contribución al comercio online.

Esta exitosa edición ha logrado batir récords. En total, se han presentado a los premios más de 380 candidaturas de más de 180 empresas en las 11 categorías distintas.