Al día

A problemas, soluciones: no hay obleas, pero sí empanadillas de La Cocinera

Recientemente los medios se han hecho eco de la ausencia en los principales lineales del supermercado de la popular y reconocida masa de las antiguas obleas de La Cocinera (comercializadas bajo otra marca en la actualidad). Una ausencia que deja a muchos amantes de este popular plato con una gran pregunta: y ahora, ¿dónde encontrar una alternativa de calidad a este producto?, pues bien, la respuesta la tiene La Cocinera, marca especialista en recetas preparadas “como en casa”, que, como si de una de nuestras abuelas se tratara, se niega a que ningún español se quede sin comer empanadillas.

Con un sabor auténtico propio de las recetas más tradicionales, las empanadillas de La Cocinera se convierten en la opción perfecta para conquistar los paladares más exigentes. Además, su fácil preparación hace que puedas convertirte en el mejor chef llevando del congelador a la mesa en tan sólo 10 minutos uno de los platos favoritos de los españoles. 

La Cocinera te invita a probar su amplia gama de empanadillas, desde las clásicas, hasta la favorita de los consumidores: la empanadilla de atún. Sabor que supone el 84% de las ventas de la categoría La Cocinera en el último año, con una venta total de más de 11.000 unidades de empanadillas de atún. Una receta clásica de tomate, huevo y atún siendo este último de origen de pesca sostenible siguiendo los estándares más altos de calidad al contar con la certificación del Marine Stewardship Council (sello MSC).

Además de su exquisita calidad e irresistible sabor casero, las empanadillas de La Cocinera destacan por su conveniente presentación en prácticos formatos clásicos de 312g que contienen 10 unidades listas para disfrutar en cualquier momento o formato familiar de 450g en el caso de las Mini empanadillas de atún, ideales para compartir con los miembros de tu hogar.

¡La ausencia de las obleas de toda la vida no impedirá a los españoles disfrutar de las mejores empanadillas hechas como en casa!