inicio
Sábado 21 de julio de 2018
24/05/2018
preparar para imprimir

Primer Premio Tapa de Oro 2018 concedido por la Academia de la Tapa de Madrid

 
 
   

La Academia de la Tapa de Madrid  ha propuesta de la Junta Directiva y ratificada por su Presidente Joaquín Ruibérriz de Torres, a concedido el Primer Premio Tapa de Oro 2018  a Don Luis de Lezama Barañano, por la calidad y el respeto por la materia prima, por el servicio exquisito en sus establecimientos, por ser un referente nacional de profesionalidad en gestión hostelera, por sus valores, por la Fundación IRUARITZ LEZAMA cuyo fin es la formación y el desarrollo de la persona en el mundo del trabajo, por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla referente en el sector turístico-hostelero y gastronómico, y por su labor llevada a cabo en la promoción, fomento, divulgación de la tapa.

La Academia de la Tapa de Madrid ha valorado muy especialmente conceptos como su trayectoria profesional de más de 40 años en la industria hostelera, su talento emprendedor, su expansión nacional e internacional, su deseo de llevar la gastronomía española por todo el mundo, por su concepto fresco, creativo y sostenible de sus establecimientos y por su incubadora de talento gastronómico Alabardero LAB.

Su personalidad dinámica y su reconocimiento empresarial le convierten en un magnífico embajador de nuestras tapas y de los productos agroalimentarios españoles de calidad, de los valores en el mundo y de la confianza y el servicio al cliente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: