Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

La primavera de Vitry baña las uñas en tonos pastel

Rosa, azul, verde, melocotón… Los tonos pastel son los reyes de la primavera. Elegantes, empolvados, delicados y siempre acertados. Para las que buscan dar a sus looks un toque colorido, pero a la vez distinguido, esta paleta cromática será la ideal para aportar el complemento definitivo de sofisticación a sus outfits primaverales.

Para ello Vitry, la firma nº1 de lacas de uñas en Francia en farmacia y parafarmacia (según IMS Pharmatrend IQVIA), y experta en manicura y pedicura desde 1795, propone bañar las uñas con tonos que sumerjan de lleno en la estación floral por excelencia. Entre ellos destacan Aqua, Guimauve, Galapagos o Claire de Lune. ¡Perfectos para estar a la última con la llegada del buen tiempo!

Estos tonos pertenecen a su gama de lacas de uñas BE GREEN, compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural (ISO 16128), y fabricadas en Francia.

UNA FÓRMULA 100% VEGANA Y RESPETUOSA CON LA FISIOLOGÍA DE LA UÑA

La avanzada fórmula de las lacas de uñas BE GREEN incluye disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar.

Además, también contiene la innovadora fórmula permeable OXYGENE, exclusiva de Vitry. Esta tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado.

Asimismo, contiene fitocoral, más conocido como “el polvo de los océanos”, un ingrediente activo a base de biocerámica que permite que la uña sea aún más resistente y fuerte. Este ingrediente activo aporta calcio al corazón de la uña.

También incluye ingredientes como el hierro, el zinc y el magnesio, una asociación que aporta fuerza y resistencia.

También está libre de 13 ingredientes nocivos para la salud y el planeta, como son el formaldehído, el ftalato de dibutilo, el alcanfor, el níquel o el tolueno, así como ingredientes de origen animal.

LAS CLAVES DE VITRY BE GREEN

HASTA UN 84% DE INGREDIENTES BIO Y HASTA UN 74% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

FÓRMULA 100% VEGANA SIN GLUTEN.

INCLUYE FITOCORAL “EL POLVO DE LOS OCÉANOS”: UN ACTIVO A BASE DE BIO CERÁMICA PARA CONSEGUIR UNAS UÑAS MÁS FUERTES.

FÓRMULA OXÍGENO: RESPETA LA FISIOLOGÍA NATURAL DE LA UÑA.

FORMATO 6 ML: MUY PRÁCTICO Y CON UN TAMAÑO PERFECTO PARA EVITAR QUE SE SEQUE.

120 COLORES Y PINCEL DE PUNTA REDONDEADA EXTRAPLANO QUE SE ADAPTA PERFECTAMENTE A LA UÑA.


De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

PRECIO LACA DE UÑAS BE GREEN 6 ML: 6,90 €.

DISPONIBLE EN 120 COLORES

MADE IN FRANCE