Al día

Previene y combate los brillos y las impurezas con la Mascarilla de Carbón para pieles grasas

Son muchas las personas cuya piel tiene tendencia a producir más sebo de lo común, lo que provoca en su rostro un aspecto demasiado brillante y en ocasiones también con poros demasiado visibles. Sin embargo, hay que normalizar la presencia de grasa en la piel, pues tiene su función, solamente hay que controlar su producción.

El sebo ayuda a mantener la barrera de la humedad en la piel y crea un ambiente idóneo para el crecimiento de bacterias saludables y otros organismos. Pero, aquellas personas con la piel demasiado grasa pueden experimentar la sensación de tener los poros acentuados, piel escamosa, seca y con tendencia acneica.

Por eso, limpiar e hidratar correctamente la piel es un must. La Mascarilla con Carbón Activo permite limpiar los poros, eliminar impurezas, desinflamar, reducir el brillo e hidratar profundamente la piel, aportando un efecto detoxificante en la piel, gracias a su potente cocktail de ingredientes activos.

El ingrediente estrella de esta mascarilla es el carbón activo. Este ingrediente es totalmente de origen vegetal y procede de maderas, como el bambú, o bien de cáscaras de frutos, como el coco o la nuez y funciona como agente limpiador, eliminando las impurezas, toxinas y suciedad presentes en la piel. Además, también contiene Niacinamida, que tiene propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias, para combatir y reducir los niveles de sebo a la vez que disminuye la apariencia de las líneas de expresión, reduce el enrojecimiento, mejora la renovación celular y reduce la apariencia de manchas oscuras. En definitiva, resulta ser un activo con múltiples beneficios que ayuda a aportar una mayor luminosidad a la piel.

Por otro lado, el Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva de igual modo que mejora la elasticidad, ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas. Y, por último, la Alantoína suaviza la piel favoreciendo la renovación celular.

La Mascarilla Reequilibrante e Hidratante con Carbón Activo de Iroha Nature supone una gran aliada para pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica, según avalan recientes resultados clínicamente testados. Tras un test de eficacia realizado en mujeres reales, la mascarilla de Iroha Nature ha obtenido unos resultados muy positivos. El 100% de las mujeres considera que el rostro está más hidratado*** y el 90% nota la piel menos grasa, más matificada y con menos brillo***. Por otro lado, en las mediciones de aparatología, se ha observado un aumento de la hidratación de un 76%* y una disminución del sebo del 28%**.

Cabe destacar que los materiales de todas las mascarillas tisú de Iroha Nature son biodegradables, no contienen alérgenos y son 100% veganas.

Además, coincidiendo con la celebración del Black Friday, toda la web de Iroha Nature contará con un 30% de descuento hasta el 30 de noviembre, una ocasión ideal para probar la Mascarilla Reequilibrante e Hidratante con Carbón.

* Resultados Test Eficacia con Corneometer, 10 usuarias, 1 aplicación de 15 minutos
** Resultados Test Eficacia con Sebumeter, 10 usuarias, 1 aplicación diaria durante 7 días
*** % Grado satisfacción, 10 usuarias, 1 aplicación diaria durante 7 días