inicio
Sábado 21 de julio de 2018
11/06/2018
preparar para imprimir

Presentada en Toledo la segunda edición de MEAT ATTRACTION

 

La Junta de Castilla-La Mancha contará con un stand conjunto para las empresas de esa región

La Asociación Provincial de Industrias Cárnicas de Toledo y la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha han celebrado en Toledo la presentación de la segunda edición de MEAT ATTRACTION 2018, la Feria del Sector Cárnico, que organizan conjuntamente ANICE, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne, e IFEMA, y se celebrará del 18 al 20 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid. 

En el acto, que tuvo lugar en FEDETO, la Federación Empresarial Toledana, se informó que la Junta de Castilla-La Mancha dispondrá de un stand agrupado para las empresas de esa comunidad autónoma que quieran participar bajo esa modalidad.

Asimismo, se comunicó a las empresas asistentes de las novedades de esta edición, que incluyen la potenciación del programa de compradores, por el que IFEMA invitará a una selección de compradores a propuesta de los propios expositores; la primera edición de los "Meat Attraction Buyers Meetings" encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX a través de su red de oficinas comerciales en todo el mundo-, la celebración de una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos, y la puesta en marcha de un espacio para que los expositores muestren sus iniciativas de innovación, así como las novedades y tendencias de productos.

El evento contó con la intervención de Almudena de Castro, Gerente Comercial de MEAT ATTRACTION, Miguel España, Presidente de la Asociación Provincial de Industrias Cárnicas de Toledo; Gregorio Jaime Rodríguez, Director General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas, de Castilla-La Mancha;  y Miguel Huerta, Secretario de ANICE.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: